Detuvieron a una mujer por ingresar droga en la cárcel de Cruz del Eje

LLEGABA DESDE CÓRDOBA CON UN REMIS TRUCHO, PARA INGRESAR DROGAS A LA CÁRCEL DE CRUZ DEL EJE
La investigada llegaba desde la ciudad de Córdoba en un remis «trucho» con la droga, para poder entrarla y que sea comercializada dentro del penal. Sin embargo, tras pasar por el escáner, se detectó los estupefacientes y por voluntad propia entregó las capsulas con las sustancias ilegales.
En total, la mujer de 25 años, tenía entre sus pertenencias 267 dosis de cocaína y 85 de marihuana. Inmediatamente quedó aprehendida. La FPA contó con la colaboración del personal del Complejo Carcelario N° 2 Andrés Abregu.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron el traslado de la aprehendida a sede de tribunales por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.