
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en la localidad de Huerta Grande, departamento Punilla, en el que se allanaron tres domicilios: dos en calle Orfilio Rico S/N y el restante en calle 9 de Julio.
Policiales27/03/2023
Durante el procedimiento se detuvo a tres personas, un sujeto y dos mujeres mayores de edad. Los investigados se valdrían de dos puntos de venta de sustancias ilícitas que se encontraban en planta baja y planta alta de un mismo inmueble.
En los domicilios, personal de investigaciones decomisó varias dosis de cocaína, marihuana, una escopeta, cartuchos de munición y la suma de $87.980, aparentemente producto de la venta de drogas.
Los aprehendidos tendrían la relación de padre (60), su pareja (29) y la hija del sujeto (35) y se turnaban para comercializar estupefacientes las 24 horas.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín, ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.
Procedimientos del Ministerio Público Fiscal en La Falda, detuvieron a un hombre. Raúl Federico Oliva de Río Ceballos fue hallado este sábado por la tarde, en una zona entre Escobas y Capilla del Monte, sin vida.
La Cumbre FIESTA ELECTRÓNICA: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, TUSSI, KETAMINA Y MARIHUANA www.lanomina.com.ar. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo controles preventivos durante una fiesta electrónica en el aeróclub de La Cumbre,
Miguel Ángel Cáceres (66) fue condenado a prisión perpetua por homicidio criminis causa a Rosita Lucero. También sentenciaron a José Mercado que vendió los dólares sustraídos.
Después de meses de investigación, un amplio operativo con once allanamientos ordenados por la fiscalía de Cosquín logró la detención de seis personas implicadas en una red estafadores que operaba en la zona.
CASA GRANDE: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, COCAÍNA Y MARIHUANA EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA. DOS DETENIDOS Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron
Tras allanamientos fueron detenidos dos hombres (Capilla del.Monte) relacionados al homicidio de una escritora radicada en Capilla del Monte y hallada en una bolsa a la vera del Río Dolores en San Esteban.
*CAPILLA DEL MONTE: se realizó una jornada de prevención en incendios forestales para niños y ñiñas* Personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego (PPMF), con la colaboración de Bomberos Voluntarios y ETAC realizaron una Jornada de Prevención de Incendios Forestales.*
Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Las sacaron a un lugar más alto y les escribieron su nombre en el brazo por si algo pasaba. El testimonio de dos cuidadoras de las niñas del campamento que sufrió tantas pérdidas irreversibles en EEUU
El hospital duplica su capacidad de terapia intensiva pediátrica, pasando de 20 a 43 camas. Además, se trata de la primera unidad de cuidados intensivos del sector público en Córdoba que incorpora monitoreo de pacientes en tiempo real.