41 millones para cloacas en Valle Hermoso

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la firma del acta de inicio de la extensión de la obra de la red domiciliaria de cloacas que abarcará casi 10 manzanas en barrio Santa Teresa de nuestra localidad.

Política 05/04/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
20230405_113023

Todo se enmarca dentro del Programa Profesa gestionado desde la Municipalidad de Valle Hermoso.  La obra  tuvo inicio después de esta firma que oficializó el inicio con la empresa constructora. Estuvieron presentes el Gerente de Obra de la Subsecretaria de Coordinación y Administración del MSP - Ing. Vicente Heredia - Victoria Infanzón y Magali Lápera, Inspectoras de la Obra de Cloacas de la Provincia de Córdoba - Ing Pablo Frezzotti y Vanesa Ré por parte de Suelonivel, Intendente Jorge Caserio,   el Pte. del Concejo Deliberante Gabriel Caserio, Ing. Ignacio Iriondo, Arq. Nestor Sueldo, funcionarios públicos, concejales, tribunos de cuenta, representantes de instituciones intermedias, alumnos y docentes de sexto grado de la escuela Capitan Juan de Zevallos, vecinos, vecinas y medios de comunicación.

La obra contará con más de 800 beneficiarios de forma directa que permitirán estás conexiones domiciliarias.  De esta manera, a medida que se inicia una etapa, se finaliza y se pone en funcionamiento para disposición de los vecinos. El convenio por $41.000.000 permitirá ampliar la red cloacal de Valle Hermoso. 
Es importante destacar que son fondos nacionales que llegan a la Pcia. y desde allí a nuestro municipio.
Continuamos avanzando y gestionando fondos para más  obras para nuestra localidad.
.
#MuniValleHermoso 
#ObrasPublicas

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1