La Falda. Fraccionaba cocaina, intentó escapar y fue detenido

Dotaciones de la FPA realizaron un allanamiento en la ciudad de La Falda y detuvieron a un sujeto y a una mujer mayores de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Policiales25/04/2023Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1682427539357FB_IMG_1682427541771

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Laprida al 1300 de barrio Alto Del Gigante de la ciudad mencionada. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

Colaborados por canes detectores de narcóticos de la División K-9, investigadores de la FPA decomisaron 260 dosis de cocaína, 538 dosis de marihuana, dinero en efectivo ($95.700) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto (23) y la mujer (21) tendrían la relación de pareja y administraban un punto de venta de drogas, el cual funcionaba en la vivienda allanada. A su vez, al momento de la irrupción se encontraban fraccionando cocaína y el investigado (23) al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien supervisó la totalidad del dispositivo,  ordenó el traslado y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
FB_IMG_1768836741764

Causa Tania. Hay una versión diferente

Claudia Cepeda
Policiales19/01/2026
El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
Lo más visto
IMG_6519

Semana de la Memoria en Córdoba

Claudia Cepeda
Sociedad13/03/2026
🌹 #Memoria para construir una democracia con más derechos. 
En el marco del 24 de marzo, a 50 años del golpe, #Córdoba con memoria abraza la democracia.  

IMG_6619

Irán no representaba una amenaza inminente para EE.UU

Claudia Cepeda
Política17/03/2026
 
🚨Renuncia jefe antiterrorismo de EE.UU. por guerra con Irán. Desmintió a Trump  El director del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, anunció su salida al asegurar que no puede apoyar el conflicto con Irán.
Kent afirmó que Irán “no representaba una amenaza inminente” y acusó que la guerra habría iniciado por presión de Israel y su lobby en Estados Unidos.
Se convierte en el primer alto funcionario de la administración Trump en renunciar por este conflicto, evidenciando divisiones internas dentro del gobierno.