Apartaron a la empleada que denunció irregularidades en el Registro Civil de La Cumbre

Acaban de APARTAR del cargo a Noelia Diaz, la empleada que denunció, junto a su Sindicato, las irregularidades del Registro Civil y donde se aguarda la intervención del Ministerio de Finanzas.

Política 27/04/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1682614367963

Se aguarda procedimiento del Gobierno Provincial donde se retirarian más de 100 DNI con firmas que no estarían autorizadas y otra documentación.

Escandalo  tras los audios que se viralizaron en La Cumbre donde hablan de supuestas maniobras y trafco de documentación privada, de cambios de domicilio y proselitismo político en vísperas de las elecciones del 4 de junio en La Cumbre, audios entre el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Pablo Alicio , actual candidato a Intendente y otra empleada que, casi sin antigüedad, accedió recientemente a quedar en planta permanente. 
A la empleada del Registro Civil que puso en conocimiento a las autoridades de las irregularidades que sucedían, le acaba de notificar el Intendente Ovelar junto a su Asesora Letrada que la apartaban de su puesto de trabajo hasta que el hecho se esclarezca 
Ampliare. Procedimiento Administrativo  también habrian apartado a la otra empleada involucrada. 

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
FB_IMG_1712614138179

Córdoba y sus rutas escénicas

Claudia Cepeda
Turismo 08/04/2024

Nuestra Provincia tiene muchísimas rutas con paisajes para enamorarse. Así que prepará el mate y salí a recorrer estos caminos que te van a dejar con la boca abierta.

IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1