Apartaron a la empleada que denunció irregularidades en el Registro Civil de La Cumbre

Acaban de APARTAR del cargo a Noelia Diaz, la empleada que denunció, junto a su Sindicato, las irregularidades del Registro Civil y donde se aguarda la intervención del Ministerio de Finanzas.

Política 27/04/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1682614367963

Se aguarda procedimiento del Gobierno Provincial donde se retirarian más de 100 DNI con firmas que no estarían autorizadas y otra documentación.

Escandalo  tras los audios que se viralizaron en La Cumbre donde hablan de supuestas maniobras y trafco de documentación privada, de cambios de domicilio y proselitismo político en vísperas de las elecciones del 4 de junio en La Cumbre, audios entre el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Pablo Alicio , actual candidato a Intendente y otra empleada que, casi sin antigüedad, accedió recientemente a quedar en planta permanente. 
A la empleada del Registro Civil que puso en conocimiento a las autoridades de las irregularidades que sucedían, le acaba de notificar el Intendente Ovelar junto a su Asesora Letrada que la apartaban de su puesto de trabajo hasta que el hecho se esclarezca 
Ampliare. Procedimiento Administrativo  también habrian apartado a la otra empleada involucrada. 

Te puede interesar
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.

Lo más visto