Caserio inauguró el 1er Hospital Municipal de Valle Hermoso

Municipalidad de Valle Hermoso inauguró la primera etapa del primer hospital municipal de la localidad. Un momento histórico que permitirá avanzar y crecer como localidad,

Política 15/05/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

brindando un importante servicio de atención a la salud para cada vecino.

El Intendente Jorge Caserio brindó sus palabras de emoción y alegría ante este sueño cumplido que  verá concluido a la brevedad con la inauguración de las dos etapas siguientes. 

Estuvieron presentes, el Pte. del Concejo Deliberante Gabriel Caserio, la Jefa de Zona Lic. María Oliva, el Crio. de Valle Hermoso Carlos Muñiz, el Padre Eduardo Córdoba, el Dr Carlos Nouzeret, la Dra. Carolina Llanos Directora de Salud del municipio, el Pte. del CEM Juan Carlos Bermúdez, miembros del Concejo Deliberante, Tribunos de Cuenta, funcionarios municipales, médicos  y enfermeros del establecimiento, representante de Instituciones Intermedias, Sexto grado de la Esc. Capitán Juan de Zevallos, medios de comunicación y vecinos en general. 
Valle Hermoso hoy tiene su hospital municipal " René Favaloro" y marca un antes y un después en la historia local. 
Un logro de todos y para todos los vallenses.
.
.
#MuniValleHermoso
#HospitalMunicipal 
#salud

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1