EL DEBATE ELECTORAL TERMINO EN DENUNCIA PENAL EN LA CUMBRE

El candidato de Caserio amenazó a otro candidato en La Cumbre  EL DEBATE ELECTORAL TERMINO EN DENUNCIA PENAL  Tras finalizar el Debate de Candidatos, convocado por Rotary Club La Cumbre, el candidato de La Libertad Avanza, Facundo Cepeda Tadeo, recibió una AMENAZA en pleno escenario de Pablo Alicio, candidato oficial  funcionario municipal.

Política 23/05/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

Una veedora del Colegio Universitario de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria, en representación de Rotary Club La Cumbre, autorizó  a elegir un candidato y hacerle una pregunta y a la vez ese candidato tenía derecho a responder y a hacer su pregunta, alli se desató un cruce entre los dos principales candidatos de La Cumbre. 

Alicio eligió a Cepeda Tadeo y le.cuestionó por qué no se fue antes del  gobierno local si consideraba que esta administración había hecho las cosas mal o que era corrupta, a lo que Cepeda Tadeo respondió que durante su gestión como Director de Deportes de la administración del Cr. Ruben Ovelar había tenido un rendimiento óptimo y que jamás había  manejado ningún presupuesto,  y retrucó a Alicio que si maneja fondos y que habria vivido toda su vida de la administración pública él y su familia, viviendo de favoritismos  de padrinos politicos, y que ha acomodado a toda su familia en EPEC, BANCO NACION, MUNICIPALIDAD, PAICOR, TURISMO, TRENES ARGENTINOS, que poseen tantos vehículos de alta gama, y que ya ha adquirido varias propiedades, la ultima de más de 300 mil dolares, en ese momento,.vecinos presentes en sala Berti aplaudieron este cuestionamiento y cruce de candidatos, donde previamente ya habían hablado de sus propuestas sobre Desarrollo Territorial,  Seguridad, Salud, etc. 

En el saludo final de candidatos aún en el escenario, Cepeda Tadeo levantó la mano haciendo referencia a una amenaza del candidato oficial hacia su persona,  que fue escuchada a la vez por el Dr. Gabriel LOZANO, candidato de Llaryora, entre otros miembros presentes. Razón por la cual, el debate terminó en Denuncia Penal en la Comisaría de La Cumbre. 

Cabe recordar que hace menos de un mes, Facundo Cepeda Tadeo  denunció penalmente en Fiscalia de Cosquin y en el Juzgado Electoral Provincial,  las irregularidades del Registro Civil de La Cumbre por supuestos cambios de domicilio en pleno proceso electoral, escándalo protagonizado por el mismo Pablo Alicio (audios viralizados) motivo por el cual debió intervenir el Ministerio de Finanzas del Gobierno Provincial.  Denuncia Penal también radicada en Fiscalia por la Dra. Martha Perez. Candidata de Juntos por el Cambio en La Cumbre. 

Se recalentó el escenario electoral en La Cumbre, y desde diversos partidos sostienen  que aún el proceso electoral no estaría del todo garantizado. 

(Ver video)

Claudia Cepeda 
Diplomada en Periodismo Político 
www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
IMG-20240104-WA0005

CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS EN EL IPEM 335

Claudia Cepeda
Política 04/01/2024

Valle Hermoso. El Intendente Daniel Spadoni y el Pte. del Concejo Deliberante Jorge Abdel Masih, se reunieron con el Subdirector de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia,

Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG_20240319_134525_003

Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Claudia Cepeda
Deportes 19/03/2024

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

IMG-20240319-WA0053

XI Feria del Libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura 22/03/2024

"Se aproxima una nueva feria del libro en La Cumbre, la número XI. A 40 años de la primera feria del libro, nos sentimos orgullosos de que cada año crezca más y nos encuentre, otra vez, "en alas de las letras" expresó Alejandro Laurentti, Presidente de la Sociedad de Escritores de La Cumbre

IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.