Triple choque en Cruz del Eje. Murió una joven y su bebe de tres meses

Una tragedia vial tuvo lugar el domingo a la tarde en la ruta provincial 16 y Panamericana, a la altura de la ciudad de Cruz del Eje.

Policiales31/07/2023Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG_20230730_200645_993

Por causas que se tratan de establecer, tres vehículos chocaron y murieron una joven de 21 años y su beba de tres meses.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el triple choque fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 50 años, un Peugeot 206 en el que iban a bordo un joven de 20 años junto a su pareja de 21 y la beba, y el tercer auto era un Fiat Duna en el que viajaba un matrimonio de 65 y 61 años.

El siniestro fatal sucedió alrededor de las 17 del domingo. Personal del servicio de emergencia llegó a la zona y constató el fallecimiento de la madre y la hija. Las otras cuatro personas, que sufrieron heridas, fueron trasladadas al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

Te puede interesar
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Lo más visto
IMG-20251111-WA0040

Así vivió La Falda la Noche de los Museos

Claudia Cepeda
Cultura11/11/2025

¡Vivimos una noche llena de arte, historia y emociones en La Noche de los Museos! El día Sábado celebramos una nueva edición de este encuentro que llenó de vida nuestros espacios culturales. En el Museo Arqueológico

FB_IMG_7518468523404438789

Jorge González presenta su libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura10/12/2025

📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.