Schiaretti propone "transformar los planes sociales en puestos de trabajo genuino"

Política 08 de agosto de 2023 Por Claudia Cepeda
Debemos impulsar la producción y la generación de empleo para quien hoy recibe un plan social, porque sino no habrá quién los incorpore", señaló Schiaretti y promulgó sus principales propuestas de campaña.
FB_IMG_1691530507468

Entre ellas, el mandatario propuso “la eliminación de retenciones a las exportaciones en cuatro años; trabajar con la producción de gas, petróleo litio y minería con equilibrio y seguridad jurídica; e incorporar dólares genuinos a través de exportaciones”.

“Es posible que, quienes hoy tienen un plan social hayan perdido sus capacidades de trabajo con tanta tecnología y en tanto tiempo, por eso hay que dar capacitación en oficios. Las que generan empleo son las pymes. Hay que tener una legislación que no impida si se ve obligado a despedir, con un Fondo de Garantía de Trabajo, baja do cargas sociales para el empleador”, subrayó.

Te puede interesar