Le reventaron el vidrio de su casa y le robaron a un comerciante de La Cumbre

Otro lamentable hecho de INSEGURIDAD se vivió en La Cumbre, esta vez, malvivientes aprovechando que vecinos trabajan, rompieron una abertura alemana de doble vidrio, revolvieron todo y se llevaron dinero en efectivo, zapatillas y camisetas de fútbol.

Policiales19/08/2023Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1692497264030

"Bueno gente hoy me toco a mi entre las 10 y las 12 de la mañana las ratas hdp que tenemos en pueblo me reventaron una ventana de mi casa y se metieron a robarme" expresó indignado Fernando Santucho, comerciante de La Cumbre al sufrir un hecho de robo en su propiedad ubicada  a una cuadra del ingreso norte de la localidad en Barrio Argentino.

Te puede interesar
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Lo más visto
FB_IMG_1757102605668

Territorios Culturales sigue creciendo en Punilla

Claudia Cepeda
Cultura05/09/2025

Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.

FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.