A plena luz del día robaron una vivienda en B°Potrerillo, La Cumbre

Sucedió en plena luz del día en Pje Gral Roca (casi Alvear) del B° Potrerillo, lamentablemente fue víctima de robo la Sra Sandra Aguirre, quien al regresar de su trabajo junto a su familia se dan que les robaron 2 TV plasmas, equipo de...
Policiales24/08/2023Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1692901384805

 música,  toda la ropa de su hijo y demás objetos. La mujer se descompensó y está siendo asistida por vecinos y familiares. Está en el lugar la Policía y Seguridad Ciudadana. 

Vecinos se quejan de la poca iluminación del sector y de descampados que conectan a la ex cancha 9 de Julio, por donde suelen escapar los malvivientes. 
Están radicando la denuncia en la Comisaría local, te recuerdo que hace pocos días, también robaron en otro domicilio de Barrio Argentino, al comerciante Fernando Santucho. Aún no hay detenidos. Lamentables casos de inseguridad que se suceden en La Cumbre.  

Claudia Cepeda 
www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
FB_IMG_1768836741764

Causa Tania. Hay una versión diferente

Claudia Cepeda
Policiales19/01/2026
El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.
Lo más visto
IMG_1305

Cumbre Gastronómica del 27al 29 de octubre

Claudia Cepeda
Eventos30/09/2026
La Cumbre Gastronómica 
Del 27 al 29 de octubre de 2026 se llevará a cabo la segunda edición de La Cumbre Gastronómica, el foro profesional que convoca a 500 profesionales y estudiantes avanzados del sector para debatir sobre el presente y el futuro de la cocina argentina.
IMG-20261010-WA0027

Expo Conciencia y Energía en Capilla del Monte

Claudia Cepeda
Eventos10/10/2026
Capilla del Monte fue escenario del lanzamiento y presentación de la Expo Consciencia & Energía Uritorco. La iniciativa busca fortalecer el perfil de la localidad como referente espiritual del país y ofrecer una amplia agenda de actividades para vecinos y visitantes.
 
FB_IMG_1791974008928

Llaryora presentó Impuestos por Inversión en la Bolsa de Comercio

Claudia Cepeda
Política14/10/2026
Llaryora presentó en la Bolsa de Comercio de Córdoba, los resultados de la primera convocatoria del programa provincial Impuestos por Inversión, que prevé movilizar $240.500 millones y generar más de 3.000 empleos formales directos e indirectos en el #Noroeste y #SurSur provincial.