Robaron a turistas en las cabañas del Intendente de La Cumbre

Abrieron una ventana, se llevaron dos computadoras, cartera, billetera y documentación. El hombre se descompuso y debió ser internado en La Falda

Policiales 26/08/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20230826-WA0024

 

El hecho sucedió el pasado domingo 20 de agosto, turistas de Buenos Aires radicaron la denuncia en la Comisaria de La Cumbre.  Acá el relato de lo sucedido por parte de los propios damnificados: 

"Somos un matrimonio de Turistas de Buenos Aires. Vinimos con la idea de relajarnos, enamorarnos de los paisajes y la paz de La Cumbre y ver si encontrábamos una vivienda para alquilar por año, y no por temporada, con la idea de que en un futuro próximo nos podamos radicar en esta hermosa ciudad ya jubilados... 

Alquilamos en Las Cabañas "La Loma", en la ultima cabaña, la de mejor vista, la más alejada de la entrada. 
Llegamos el 14 de agosto, post elecciones, con la devaluación tuvimos que trabajar con nuestras computadoras personales, durante los tres primeros días en el desayunador de las cabañas y a la vista de todo el personal del hotel...
La paz duró poco, durante el fin de semana largo, el domingo 20 de agosto nos fuimos a cenar entre las 19 y volvimos a las 23 hs. Cuando entramos a la cabaña la ventana que da a la sierra estaba abierta, cuando nosotros la habiamos dejamos cerrada, detectando el faltante de dos NOTEBOOKS, marca Asus, con las que trabajamos, una plateada y la otra negra, se llevaron mi cartera con documentos personales, DNI, Tarjetas de Crédito, Credencial Profesional,  Liciencia de conducir, billetera con dinero. 

En la filmación de las Cabañas La Loma, el encargado nos dice que se ve una persona que baja de un chevrolet onix y va directo a nuestra cabaña, sabiendo que no estábamos y con un objetivo claro de ROBO. TARDARON solo 4 MINUTOS (hay más videos) 

Les pedimos colaboración para recuperar lo robado, en las computadoras está todo nuestro trabajo, que solo nos sirve a nosotros.
Regresamos a nuestro hogar con un sabor muy amargo.   
Desde ya muchas gracias por la difusión"

Escribieron Nélida Tataryn y Alberto Pérez 

https://youtu.be/AVcKmNoSHiQ?si=foJ-CXqL9iJWwC-6

Por su parte, fuentes policiales afirmaron a La Nómina que se están realizando actuaciones e investigaciones para esclarecer el hecho. 

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.

Lo más visto
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.