Venia del colegio, la golpearon y le robaron el cel en La Falda. Fueron detenidos por la policia

Atacaron para robarle a una niña de 12 años en la calle Santiago del Estero, venia del colegio, le sacaron el teléfono, la golpearon y la empujaron, se cayó y su cabeza golpeó  con una piedra.

Policiales 20/09/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1695257693554


El teléfono es SAMSUN Galaxi J6+ borde azul y tiene funda negra con un ring atrás por eso no se desprendía el teléfono y la terminan golpeando.

 
"Los delincuentes iban en un Zanella 110 negro -grisacea, con patente borrada. El que manejaba  tenía gorra y campera gris con capucha puesta y el otro tenia ropa deportiva azul y rojo,  mas o menos 15 años tenian"

La Policia informó esta noche que lograron 

Personal policial tomó conocimiento de que en calle Santiago del Estero de esta Ciudad, dos personas a bordo de una motocicleta habrían intentando sustraer un teléfono celular a una menor de edad, con las descripciones aportadas se montó un operativo cerrojo, logrando interceptar a un joven con las mismas características aportadas por la damnificada, procediendo al control del mismo, quien al realizarle el palpado preventivo, tenía en su poder tres elementos Punzocortantes. Se lo traslado a la Alcaidia local quedando a disposición del Magistrado interviniente, y secuestro del rodado y los elementos en mención.

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.

Lo más visto