
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
Atacaron para robarle a una niña de 12 años en la calle Santiago del Estero, venia del colegio, le sacaron el teléfono, la golpearon y la empujaron, se cayó y su cabeza golpeó con una piedra.
Policiales20/09/2023
El teléfono es SAMSUN Galaxi J6+ borde azul y tiene funda negra con un ring atrás por eso no se desprendía el teléfono y la terminan golpeando.
"Los delincuentes iban en un Zanella 110 negro -grisacea, con patente borrada. El que manejaba tenía gorra y campera gris con capucha puesta y el otro tenia ropa deportiva azul y rojo, mas o menos 15 años tenian"
La Policia informó esta noche que lograron
Personal policial tomó conocimiento de que en calle Santiago del Estero de esta Ciudad, dos personas a bordo de una motocicleta habrían intentando sustraer un teléfono celular a una menor de edad, con las descripciones aportadas se montó un operativo cerrojo, logrando interceptar a un joven con las mismas características aportadas por la damnificada, procediendo al control del mismo, quien al realizarle el palpado preventivo, tenía en su poder tres elementos Punzocortantes. Se lo traslado a la Alcaidia local quedando a disposición del Magistrado interviniente, y secuestro del rodado y los elementos en mención.
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
Continúa la búsqueda del hombre desaparecido hace cinco días en La Cumbre. Gran preocupación de sus familiares y amigos. Acá el informe policial acá 👇
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.
Procedimientos del Ministerio Público Fiscal en La Falda, detuvieron a un hombre. Raúl Federico Oliva de Río Ceballos fue hallado este sábado por la tarde, en una zona entre Escobas y Capilla del Monte, sin vida.
La Cumbre FIESTA ELECTRÓNICA: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, TUSSI, KETAMINA Y MARIHUANA www.lanomina.com.ar. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo controles preventivos durante una fiesta electrónica en el aeróclub de La Cumbre,
Miguel Ángel Cáceres (66) fue condenado a prisión perpetua por homicidio criminis causa a Rosita Lucero. También sentenciaron a José Mercado que vendió los dólares sustraídos.
Después de meses de investigación, un amplio operativo con once allanamientos ordenados por la fiscalía de Cosquín logró la detención de seis personas implicadas en una red estafadores que operaba en la zona.
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'
La Municipalidad de La Falda presentó los resultados de una nueva edición del Festival Nacional de Tango, un evento que volvió a demostrar que la cultura es motor de desarrollo, turismo y economía.
Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.
Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.