Violento robo a mano armada sufrió una flia de Concordia en una cabaña de Los Cocos

"Cuando logré liberarme, asi ensangrentado sali a buscar ayuda"  El horror ante un violento robo a mano armada y arma blanca sufrido por una flia de Entre Ríos en Los Cocos

Policiales 26/09/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1695741351813

 

Con arma de fuego y arma blanca redujeron a una familia de turistas en una Cabaña al fondo de calle Las Rosas s/n en Los Cocos. 

Carlos Gomez, oriundo de Entre Ríos,  relató a www.lanomina.com.ar el martirio que vivió junto a su familia ante un tremendo hecho de inseguridad. 

Sucedió el pasado 21 de Setiembre a las 11:40 de la mañana a plena luz del día.

Dos delincuentes en moto (sin los plasticos) lo increparon al ingresar en su vehículo al predio de la cabaña, donde hacia solo un par de horas,  por la noche habian ocupado, le pegaron con la culata del revolver en la cabeza y lo obligaron a ingresar a la vivienda y allí se encontró que tenían a su esposa y a su hija de 13 años, a la menor la amenazaban con un cuchillo  en el cuello, el hijo más chico de 3 años estaba dormido en la habitación.

Uno era alto y el otro más bajo, entre 18 y 25 años, ambos con gorras negras y barbijos   "Nos tiraron al suelo, nos ataron manos atrás en el piso, nos amordazaron, les dimos la plata, la billetera, los celulares, pero nos podían notebooks y más cosas y no teníamos. Solo habíamos venido por que mi esposa estaba con stress y pánico y queríamos disfrutar nuestro aniversario en medio de la naturaleza, lo que vivimos jamás podremos olvidarlo. 

Dispararon el arma adentro de la cabaña, me temblaban las piernas pensé en mi hija...en mi familia, estamos vivos de milagro. Nos dejaron encerrados adentro de la cabaña, como pude, golpeando una puerta logre doblar las chapas de abajo y sali ensangrentado a buscar ayuda.

Hicimos la denuncia y no queríamos permanecer ni un minuto más en la zona, y asustados, estresados y atormentados por lo sucedio volvimos  a nuestro hogar en Entre Rios, aun nos cuesta dormir, estamos sobresaltados y esperamos justicia"

Dos sujetos fueron detenidos por este hecho en la Comisaria de La Cumbre, causa que deberá investigar la Fiscalia de Cosquin a cargo de la Dra. Paula Kelm. 

 
Claudia Cepeda
Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0125

Accidente vehicular en Casa Grande

Claudia Cepeda
Policiales 31/01/2024

Ruta Nacional 38, Casa Grande.*ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. Personal policial se constituyó en el lugar, donde momentos antes y por causas a establecer,

Lo más visto
FB_IMG_1708308557066

Expo Auto Show Chicago, EEUU

Claudia Cepeda
Sociedad 18/02/2024

Desde Lamborghini a jets privados  Expo #AUTOSHOW CHICAGO EEUU Espacio Auspiciado por SPEED AUTOMOTORES de Federico y Diego Maza. Comunicate al 3548-568398 y  3548 63-7073 en Villa Giardino. Cba.

FB_IMG_1708446530660

CARNAVALES DE ANTAÑO EN LA CUMBRE

Claudia Cepeda
Sociedad 20/02/2024

En 1918, el británico Harold Curtis Perkins, escribió un pequeño libro historiando el norte de Punilla, en este relato cuenta que «Cruz Chica, en el transcurso de su existencia como hotel,

Entre los dones y el cielo. Brihan Ramón es Pastor en EEUU y transmite mensajes especiales.

Entre los dones y el cielo

Claudia Cepeda
Sociedad 21/02/2024

Entre los dones y el cielo Brihan Román (26 años) conmueve con sus mensajes del Espíritu Santo, es Pastor en una Iglesia Anglojasona en EE.UU despierta la Fé en tiempos definitorios.