FPA SECUESTRÓ ESTUPEFACIENTES TRAS UN OPERATIVO EN CAPILLA DEL MONTE

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Capilla Del Monte.

Policiales05/10/2023Claudia CepedaClaudia Cepeda
Screenshot_20231005_174237_Facebook

El mismo se realizó en un inmueble de calle Río Salado s/n donde investigadores de la Fuerza incautaron varias dosis de marihuana y cocaína entre otros elementos de interés.

El dispositivo guarda relación con un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional en Autopista Córdoba-Rosario. En mencionada ocasión, se controló un automóvil con tres ocupantes y en el interior del mismo se hallaron dosis de cocaína.

El conductor del vehículo, un sujeto de 53 años de edad, quedó a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Lo más visto
IMG-20251111-WA0040

Así vivió La Falda la Noche de los Museos

Claudia Cepeda
Cultura11/11/2025

¡Vivimos una noche llena de arte, historia y emociones en La Noche de los Museos! El día Sábado celebramos una nueva edición de este encuentro que llenó de vida nuestros espacios culturales. En el Museo Arqueológico

FB_IMG_7518468523404438789

Jorge González presenta su libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura10/12/2025

📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.