Aumentaron 550% la matrícula, padres del Lourdes se manifestaron

del Instituto Ntra Sra de Lourdes de La Cumbre hubo una manifestación de padres. "QUEREMOS EDUCARNOS.NO ENDEUDARNOS"

Sociedad06/10/2023Claudia CepedaClaudia Cepeda

Sucedió ayer al mediodia cuando un grupo de padres había solicitado una reunión grupal con autoridades del colegio privado, ya que antes abonaron 6500 y ahora deberán abonar 40 y/o 50 mil pesos en 2 cuotas la matricula de cada uno de sus hijos. 
No hubo reunión abierta, y de a uno la representante legal del colegio atendió los reclamos de los padres que se manifestaron  en la puerta de la escuela, afligidos por no poder abonar dicho importe, ante la crisis que golpea el bolsillo de muchas familias de La Cumbre 
👉Algunos se retiraron molestos porque debían regresar a seguir trabajando, otros fueron atendidos y se les brindó plan de cuotas para poder abonar. 
Se desconoce aún cual será el costo mensual del Colegio para el periodo  lectivo 2024. 

Acá la palabra y reclamo de padres que se manifestaron en la via publica con carteles "La Educación no paga la crisis" "Queremos educarnos no endeudarnos" 

Claudia Cepeda 
Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
IMG-20250526-WA0053

1°reunión de la Red Punilla

Claudia Cepeda
Sociedad27/05/2025

La semana pasada, el equipo del Área de Género de la Municipalidad de La Falda participó de la Primera Reunión de Red Punilla del año que se llevó a cabo en La Cumbre.  📌

Lo más visto