
¿Qué le pasó a Sofía Kuljbicki? ¿Accidente o femicidio?
Claudia CepedaSofía era Psicóloga y fue encontrada calcinada en el interior de una vivienda que alquilaba en calle Hipólito Irigoyen a la altura del 50 , cerca del Cóndor en La Cumbre.
Hay versiones que hablan de situaciones previas de violencia de genero y/o amenazas, o algún desenlace por algún paciente de su consultorio... por lo cual, seria un caso de muerte dudosa hasta que se obtengan los estudios y resultados de investigaciones científicas.
En el lugar trabajó en horas de la mañana la Fiscal Paula Kelm, peritos e investigadores del Poder Judicial. Luego de cuatro horas en el lugar la Fiscal Kelm sostuvo a La Nómina que 

no hará declaraciones porque se encuentra en plena investigación, afirmó que no hay ninguna persona detenida e hizo silencio ante la pregunta de que si se trataba de un accidente doméstico o de un femicidio, con total hermetismo continúa la investigación judicial de este caso que conmueve a La Cumbre


Mujeres policias asistieron a una mujer que dio a luz en La Cumbre

El exjefe de la Departamental Punilla Norte deberá cumplir la pena de 13 años y 10 meses de prisión por abuso sexual, entre otros delitos.


Liberaron a Maldonado, el caso de la mujer que apareció en La Cumbre









