La Cumbre ¿A Sofía la mataron?

¿A Sofía la mataron?  Pasaron dos semanas y aun no hay detenciones ni avances de la causa   A Sofía (40años) la hallaron calcinada hace dos semanas en La Cumbre.
Policiales10/11/2023Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1699624813513

 Los investigadores trabajan sobre la  hipótesis de un crimen , sigue el hermetismo judicial,  la psicóloga Kuljbicki murió por intoxicación por monóxido de carbono, la investigación continua y se busca determinar cómo se desató el  incendio en la vivienda de la calle Yrigoyen. Habría amenazas previas y alguien se llevó su computadora, también se sospecharia  de algún paciente. 

Se aguardan avances de esta causa que conmueve a La Cumbre 

Te puede interesar
FB_IMG_1768836741764

Causa Tania. Hay una versión diferente

Claudia Cepeda
Policiales19/01/2026
El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.
Lo más visto
IMG-20261016-WA0002

Muestra de Horticultura y Arte Floral en La Cumbre

Claudia Cepeda
Eventos20/10/2026
🌸🌿 Muestra de Horticultura y Arte Floral 🌿🌸
“El susurro de la Naturaleza” 🌼
Te invitamos a disfrutar de una jornada llena de colores, aromas y belleza natural, donde la horticultura y el arte floral serán protagonistas.
IMG-20261022-WA0021

Capilla del Monte amplia su oferta universitaria

Claudia Cepeda
Sociedad22/10/2026
Con la presencia del intendente Santiago Arenas Diez, la secretaria Académica y de Posgrado de la UPC, Lic. Karina Rodríguez; la referente de Gestión Académica de UPC Federal, Prof. Silvia Lo Iacono, y la directora