
El Zapato 1er Paseo Ético del País
Claudia CepedaYa es oficial el staff que será responsable del Primer paseo ético del País
-
El Paseo El Zapato de Capilla del Monte, de mano de la Fundación UPIS, realizó la presentación del staff de personas que se encontrará a cargo de la atención del Complejo.
_
Lo que comenzó como un sueño, hoy tiene fuertes bases para un desarrollo ejemplar y responsable, un valor agregado que conmociona a la ciudad por el contexto en el cual da sus primeros pasos. Personas con discapacidad en unos de los entornos más queridos de Capilla del Monte.
_
En el marco del día de los Derechos Humanos y para conmemorar ésta fecha, se llevó adelante una jornada de puertas abiertas con diferentes actividades que tuvo el acompañamiento de la comunidad de Capilla, alumnos del Instituto Houssay, la Junta municipal de Historia y Geografía, autoridades municipales y por supuesto miembros de la Fundación UPIS.
_
Una cruzada que da inicio con el mejor augurio y por sobre todo el cariño y apoyo de toda la ciudad.
Información Municipalidad Capilla del Monte


















