Logramos con austeridad y profesionalismo, sanear económica y financieramente al municipio

"FInaliza mi segundo mandato como Intendente de Huerta Grande. Ocho años de mucho  trabajo, que me deja la tranquilidad de haberlo entregado todo por mi pueblo"

Política 15/12/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1702616398977

 

 Logramos con austeridad y profesionalismo, sanear económica y financieramente al municipio. Hoy, entregamos a la nueva gestión, un estado evidentemente mejor de lo que recibí, equilibrado, ordenado y operativo. 

 Hicimos de Huerta Grande un destino de referencia para el turismo el deporte y los eventos. Los Carnavales, el Cóndor Fest, el Xtreme Race, las Fiestas Patronales y el Desafío Yapeyu son ya un patrimonio de nuestro pueblo, que generan dinamismo económico y social. 

Trabajamos y recuperamos todos los espacios publicos del pueblo. Convencidos en que no debía existir diferencia alguna por vivir en tal o cual barrio, para poder acceder a espacios de calidad para el esparcimiento, la recreación y la práctica deportiva.

Las obras llegaron como nunca a Huerta Grande! Adoquinado, cordones cuneta, alumbrado, Viviendas, nuevos y mejores servicios, el HUB 4.0, el Polideportivo y Centro Cívico. La mayor inversión de la historia. Lo hicimos administrando bien y sin endeudarnos.

Dimos batalla a la pandemia del COVID. Cuidamos a nuestra gente y cuidamos a quienes nos cuidan, fortaleciendo el sistema de salud y sus condiciones de trabajo. Ampliamos, equipamos y llevamos a 24 horas la atención en nuestro Dispensario Benito Soria.

Decidimos involucrarnos en la educación.  Invertimos en la mejora sustancial de los edificios del IPET 200 y el Bernardino Rivadavia. Lanzamos el HUB 4.0 apostando a la formación permanente de jóvenes y adultos en nuevas tecnologías y robótica. La educación como salida! 

Fueron ocho años de mucho trabajo y entrega, que hoy nos permiten dejar un pueblo distinto, mejor y de todos.

Palabras de Matias Montoto al finalizar su gestión 

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
FB_IMG_1712614138179

Córdoba y sus rutas escénicas

Claudia Cepeda
Turismo 08/04/2024

Nuestra Provincia tiene muchísimas rutas con paisajes para enamorarse. Así que prepará el mate y salí a recorrer estos caminos que te van a dejar con la boca abierta.

IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.