Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Aurora Interfaith Alliance 馃嚭馃嚥 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convoc贸 a los L铆deres de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicaci贸n, 聽interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Pol铆tica 29/02/2024 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

馃檹Aurora Interfaith Alliance 馃嚭馃嚥
馃憠Hoy jueves el Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de 

馃憠Aurora tiene alrededor de 200 mil habitantes forma parte del área metropolitana de Chicago,  es la segunda ciudad más grande del estado de Illinois, en el medio oeste de EE.UU. 

馃憠 El primer mandatario de esta ciudad norteamericana sostuvo que "nuestro objetivo es incluir y escuchar a los diferentes cleros, necesitamos que los líderes oren por Aurora, por esta ciudad y por sus habitantes, Uds.son importantes para nosotros, mi administración tiene como prioridad ésto.  Mi fe es parte muy importante de mi vida, fui formado orando y buscando la dirección de Dios, estoy en éste cargo por la gracia de Dios" 

馃憠Participaron  de la misma, representantes de  clérigos hindúes, cristianos,  musulmanes, ortodoxos griegos, etc. 

馃憠Entre ellos, estuvieron presentes en la convocatoria de la Alcaldía, Samuel y Marcela González, Pastores de la Iglesia Cristiana, "Nuevos Comienzos" y entre los puntos más destacados fueron la inclusión, la no discriminación, la vivienda, los derechos de la mujer, los niños, asistencia a inmigrantes, los impuestos y la creación de un vínculo directo con las autoridades gubernamentales. 

Claudia Cepeda 
Prensa y Difusión 
www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Lo m谩s visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos j贸venes de 27 a帽os, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energ铆a el茅ctrica, derrib谩ndolo. Conduc铆an un Peugeot 504 que qued贸 destruido.