Córdoba y sus rutas escénicas

Nuestra Provincia tiene muchísimas rutas con paisajes para enamorarse. Así que prepará el mate y salí a recorrer estos caminos que te van a dejar con la boca abierta.

Turismo 08/04/2024 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1712614138179

⛰ En la zona de mayor altura de #Córdoba, el Camino de las Altas Cumbres te propone una experiencia para colmar todos tus sentidos. 🦅 Considerado la tercera Maravilla Artificial de nuestra Provincia, te invita a disfrutar de avistaje de aves, quebradas, cascadas y paradores únicos.

🌄 El Camino El Cuadrado atraviesa todas las #SierrasChicas con un trazado con curvas y panorámicas que son un sueño. ☀ Siendo el único trayecto asfaltado que cruza este cordón serrano, es sitio de numerosas especies autóctonas y un gran abanico de paisajes.

🌋 A los pies de los Volcanes de #Pocho y sus extensiones de palmas, los Túneles de #Taninga son una invitación a atravesar la montaña hasta llegar a los límites con La Rioja. 🌴 La RP28 combina bosques autóctonos y pequeños parajes, siendo uno de los trayectos más espectaculares de todo Córdoba.

#SeguimosHaciendo

Te puede interesar
Lo más visto