El legislador Limia recorrió el norte de Punilla

El legislador de Hacemos Unidos por Córdoba, Leonardo Limia estuvo de visita en la localidad de Charbonier, Capilla del Monte y La Cumbre
Política09/04/2024Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG-20240409-WA0028

 Fue en el marco de una serie de reuniones con mandatarios, concejales y dirigentes locales que se vienen impulsando a nivel departamental. En el norte, la gira permitió interiorizarse y brindar acompañamiento a referentes de Charbonier, Capilla del Monte y La Cumbre._ 

El legislador de Hacemos Unidos por Córdoba, Leonardo Limia estuvo de visita en la localidad de Charbonier, Capilla del Monte y La Cumbre. Su presencia se encuadra dentro de la mesa departamental de Hacemos Unidos por Córdoba.
En la localidad de Charbonier fue recibido por la Jefa Comunal, Marisel Sánchez y equipo con quienes se abordaron temas de la cartera ambiental como la gestión integral de los residuos ; acciones de  economía circular y nuevos proyectos socio-recreativos para Charbonier, entre otros.
En Capilla del Monte el recorrido incluyó la visita a las instalaciones de la Cooperativa Viarara donde mantuvo una entrevista radial con el concejal  y periodista Federico Fumiato.  En el encuentro se remarcó la agenda local y provincial mancomunada para el crecimiento de la ciudad. 
Ante los micrófonos de “Una Radio muchas Voces”, Limia también se refirió a la importancia del fomento y defensa de los medios comunitarios.
En La Cumbre se mantuvo un encuentro con familias. El diálogo se centró en los recientes anuncios del Gobierno Provincial referidos a la construcción de un Polideportivo y a los programas provinciales Lo Tengo, Vida Digna y Banco de la Gente.
El legislador calificó la jornada como “muy positiva, dado que permite la cercanía a las diversas realidades”. “Este tipo de visitas están marcadas por el interés en conversar sobre distintos proyectos que plantean mejoras para la calidad de vida de Punilla”, agregó.

Te puede interesar
Screenshot_20260925_053233_Facebook

Ya esta en marcha el PPP en Córdoba

Claudia Cepeda
Política25/09/2026
Ya está en marcha una nueva edición del Programa Primer Paso (#PPP), que ofrece 15.000 oportunidades laborales para jóvenes de 16 a 25 años que estén desempleados.
IMG_0881

Volvió el Programa Primer Paso

Claudia Cepeda
Política08/09/2026
🔸 El Programa Primer Paso vuelve a abrir oportunidades para que miles de jóvenes de toda la provincia puedan empezar a construir experiencia, formación y futuro laboral.
 
IMG_0583

Llaryora lanzó Córdoba Impulsa

Claudia Cepeda
Política01/09/2026
CÓRDOBA IMPULSA
El gobernador Martín Llaryora presentó Córdoba Impulsa, un programa provincial que combina herramientas para financiar el consumo y apoyar a comercios y pymes, con el objetivo de fortalecer la actividad económica. 
IMG_6619

Irán no representaba una amenaza inminente para EE.UU

Claudia Cepeda
Política17/03/2026
 
🚨Renuncia jefe antiterrorismo de EE.UU. por guerra con Irán. Desmintió a Trump  El director del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, anunció su salida al asegurar que no puede apoyar el conflicto con Irán.
Kent afirmó que Irán “no representaba una amenaza inminente” y acusó que la guerra habría iniciado por presión de Israel y su lobby en Estados Unidos.
Se convierte en el primer alto funcionario de la administración Trump en renunciar por este conflicto, evidenciando divisiones internas dentro del gobierno.
Lo más visto
IMG-20260916-WA0061

Festival de Blues en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura16/09/2026
🎸 Llega el Festival de Blues! 🎶
Una noche para disfrutar de grandes bandas y vivir toda la energía del blues en La Cumbre.
🎵 Con la actuación de: 

Screenshot_20260925_053233_Facebook

Ya esta en marcha el PPP en Córdoba

Claudia Cepeda
Política25/09/2026
Ya está en marcha una nueva edición del Programa Primer Paso (#PPP), que ofrece 15.000 oportunidades laborales para jóvenes de 16 a 25 años que estén desempleados.