El legislador Limia recorrió el norte de Punilla

El legislador de Hacemos Unidos por Córdoba, Leonardo Limia estuvo de visita en la localidad de Charbonier, Capilla del Monte y La Cumbre

Política 09/04/2024 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20240409-WA0028

 Fue en el marco de una serie de reuniones con mandatarios, concejales y dirigentes locales que se vienen impulsando a nivel departamental. En el norte, la gira permitió interiorizarse y brindar acompañamiento a referentes de Charbonier, Capilla del Monte y La Cumbre._ 

El legislador de Hacemos Unidos por Córdoba, Leonardo Limia estuvo de visita en la localidad de Charbonier, Capilla del Monte y La Cumbre. Su presencia se encuadra dentro de la mesa departamental de Hacemos Unidos por Córdoba.
En la localidad de Charbonier fue recibido por la Jefa Comunal, Marisel Sánchez y equipo con quienes se abordaron temas de la cartera ambiental como la gestión integral de los residuos ; acciones de  economía circular y nuevos proyectos socio-recreativos para Charbonier, entre otros.
En Capilla del Monte el recorrido incluyó la visita a las instalaciones de la Cooperativa Viarara donde mantuvo una entrevista radial con el concejal  y periodista Federico Fumiato.  En el encuentro se remarcó la agenda local y provincial mancomunada para el crecimiento de la ciudad. 
Ante los micrófonos de “Una Radio muchas Voces”, Limia también se refirió a la importancia del fomento y defensa de los medios comunitarios.
En La Cumbre se mantuvo un encuentro con familias. El diálogo se centró en los recientes anuncios del Gobierno Provincial referidos a la construcción de un Polideportivo y a los programas provinciales Lo Tengo, Vida Digna y Banco de la Gente.
El legislador calificó la jornada como “muy positiva, dado que permite la cercanía a las diversas realidades”. “Este tipo de visitas están marcadas por el interés en conversar sobre distintos proyectos que plantean mejoras para la calidad de vida de Punilla”, agregó.

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.