Se accidentó una turista en el Dique San Jerónimo

Una mujer de Chaco debió ser rescatada por bomberos y por la policía tras sufrir una caída en la cascada del Dique San Jerónimo de La Cumbre

Policiales16/04/2024Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG-20240416-WA0030

*ACCIDENTE  CON PERSONA LESIONADA*. Personal policial se constituyó en el lugar, donde momentos antes y por causas a establecer, una mujer de 76 años de edad, con domicilio en La Provincia de Chaco, que se  encontraba realizando senderismo cae, quedándo entre unas malezas, trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de esta Ciudad, como así también inmediatamente se hizo presente servicio de emergencias medicas, quienes la diagnosticaron  con traumatismo varios,  trasladando al Hospital Local para una mejor atención.

Te puede interesar
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Lo más visto
FB_IMG_1757102605668

Territorios Culturales sigue creciendo en Punilla

Claudia Cepeda
Cultura05/09/2025

Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.

FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.