
💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.
Lanzamos Empleo +26 para impulsar la creación de 10.000 oportunidades de trabajo en el sector privado. 🙌 👨💼 El programa apunta a la inserción laboral de personas mayores de 26 años, con prioridad a quienes superen los 45.
Sociedad20/08/2024📣 Lanzamos Empleo +26 para impulsar la creación de 10.000 oportunidades de trabajo en el sector privado. 🙌 👨💼 El programa apunta a la inserción laboral de personas mayores de 26 años, con prioridad a quienes superen los 45.
✅ Empleo +26 tendrá dos modalidades: 👇
1️⃣ Contrato por tiempo indeterminado:
Cupo de 6.000 beneficiarios con ingreso directo. El trabajador percibirá la remuneración de acuerdo al convenio colectivo del rubro y el Gobierno provincial aportará el equivalente a un SMVM durante 12 meses. A mayores de 45 años, el aporte será equivalente a 1.2 SMVM durante 18 meses.
2️⃣ Entrenamiento laboral:
Cupo de 4.000 beneficiarios. Realizarán una práctica laboral en empresas durante 6 meses. Los beneficiarios deberán realizar capacitaciones y percibirán una asignación estímulo equivalente a un SMVM por 20 horas semanales. Además, contarán con acceso al Boleto Obrero Social #BOS.
👉 Asesoramiento en Oficina de Empleo (Av. Gral. paz 251) de
Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs.
#SeguimosHaciendo #CórdobaNoPara
💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.
¡Arrancaron las inscripciones para el Programa Primer Paso 2025! 🙌 Si tenés entre 16 y 25 años, vivís en Córdoba y querés sumar tu primera experiencia laboral, esta oportunidad es para vos.
zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'
"En consonancia con el diseño de la bandera nacional argentina, el modelo pesenta tres franjas de igual tamaño dispuestas en sentido horizontal. La franja superior, en homenaje a nuestra enseña patria, es de color celeste
El hospital duplica su capacidad de terapia intensiva pediátrica, pasando de 20 a 43 camas. Además, se trata de la primera unidad de cuidados intensivos del sector público en Córdoba que incorpora monitoreo de pacientes en tiempo real.
Las sacaron a un lugar más alto y les escribieron su nombre en el brazo por si algo pasaba. El testimonio de dos cuidadoras de las niñas del campamento que sufrió tantas pérdidas irreversibles en EEUU
*CAPILLA DEL MONTE: se realizó una jornada de prevención en incendios forestales para niños y ñiñas* Personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego (PPMF), con la colaboración de Bomberos Voluntarios y ETAC realizaron una Jornada de Prevención de Incendios Forestales.*
💥 ¡Capacitate gratis y sumá nuevas herramientas para tu futuro! Con #CBAMeCapacita podés acceder a cursos gratuitos, certificados y con rápida salida laboral.
Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.
Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.
¡Arrancaron las inscripciones para el Programa Primer Paso 2025! 🙌 Si tenés entre 16 y 25 años, vivís en Córdoba y querés sumar tu primera experiencia laboral, esta oportunidad es para vos.
💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.
📚 El secretario de Cultura de La Cumbre, Carlos Spinelli, acompañó al escritor local Daniel Bustamante en la Ceremonia de Premiación del Concurso Literario “Córdoba en Relatos”, organizada por la Agencia Córdoba Cultura