AUTOVIA DE PUNILLA - Inauguración 20 de Diciembre

Según versiones extraoficiales la AUTOVIA DE PUNILLA tendrá fecha de inauguración el próximo viernes 20 de diciembre del corriente año.

Sociedad17/10/2024Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1729209378641

El tramo tendrá una extensión de 21,8 kilómetros y permitirá unir de manera directa la Variante Costa Azul con el acceso a la localidad de Molinari.

Tramo de 4.08 km entre el acceso a Santa María de Punilla y el acceso a Cosquín: este tramo se desarrolla paralelo a la traza actual de la Ruta 38, pasando al oeste de las localidades de Santa María de Punilla y Cosquín. Para dar accesibilidad a estas zonas urbanas se están ejecutando distribuidores de tránsito con cruce a distinto nivel en coincidencia con los accesos existentes a ambas localidades correspondientes a los caminos provinciales T390-1 y S269 (caminos de conexión con la localidad de Tanti).

Tramo de 5,6 km entre el acceso a Cosquín y el acceso a la localidad de Molinari: Este tramo incluye un nuevo puente de 240 metros de longitud sobre el río Yuspe; y finaliza en el cruce con la Ruta Provincial S-401 (Camino a La Candelaria).

Como parte de las obras se s pavimento de la conexión con la Ruta 38, incluyendo un nuevo puente sobre el Río San Francisco y la sistematización de esa intersección.

Fuente Sergio Zárate 

Te puede interesar
IMG-20250526-WA0053

1°reunión de la Red Punilla

Claudia Cepeda
Sociedad27/05/2025

La semana pasada, el equipo del Área de Género de la Municipalidad de La Falda participó de la Primera Reunión de Red Punilla del año que se llevó a cabo en La Cumbre.  📌

Screenshot_20250407_115622_Facebook

Pérdidas históricas sacuden Wall Street

Claudia Cepeda
Sociedad07/04/2025

PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil

IMG_6584

Historias que merecen ser contadas

Claudia Cepeda
Sociedad03/04/2025

🏅🇦🇷 Valga un reconocimiento a otro vecino de La Cumbre que también sirvió a la Patria en el proceso de Malvinas. Su nombre es Jorge Agustín González (🕊️) y merece un buen recuerdo por su valentía y servicio a la Patria.

Lo más visto
IMG-20250605-WA0006

OJOS EN ALERTA LLEGA A HUERTA GRANDE

Claudia Cepeda
Política05/06/2025

Este Martes 10 de junio, a partir de las 11:00 hs te esperamos en Casa Serrana, LN Alem 300. Allí realizaremos la presentación y lanzamiento de este importante

IMG_8527

Condena firme para Cristina Kirchner tras la causa Vialidad

Claudia Cepeda
Política10/06/2025

La Corte Suprema ratificó la condena a Cristina Fernández de Kirchner: 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Además, se confirmó el decomiso de más de $84.800 millones ($84.835.227.378,04) por fraude en la obra pública

IMG_8656

La colección provincial de arte visita La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura19/06/2025

En el marco del Programa Museos en Red de la Agencia Córdoba Cultura quedó inaugurada la muestra itinerante Colección Provincial + Expositores Invitados en la Sala Caraffa de la localidad de La Cumbre