ACCIDENTE FATAL EN CAPILLA DEL MONTE

Fatal accidente de dos jóvenes en moto al ingreso de la peligrosa ruta nacional 38 en Capilla del Monte

18/01/2025Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1737233577040

Esta mañana, alrededor de las 9:00, un trágico accidente ocurrió en la Ruta 38, a la altura del puente peatonal de calle Sarmiento, dejando como saldo una joven de 26 años fallecida y un hombre gravemente herido.

El siniestro involucró a tres vehículos: una motocicleta 150cc que era conducida por un joven con la víctima como acompañante, un Chevrolet Corsa manejado por un hombre de 66 años oriundo de Santa Fe, y un Volkswagen Gol que circulaba en dirección contraria.

Según los informes, la moto que viajaba de norte a sur impactó por detrás al Chevrolet Corsa, lo que provocó la caída de ambos ocupantes en la carpeta asfáltica. La joven fue arrollada por el Volkswagen Gol que venía en sentido contrario, y el joven estáen grave estado de salud debido al golpe. Ninguno de los ocupantes de la motocicleta llevaba casco al momento del accidente.

🚧 La Ruta 38 permanece parcialmente desviada mientras la Policía Judicial realiza las pericias correspondientes y se retira el cuerpo.

Informe de FMLive 

Lo más visto
IMG-20250526-WA0053

1°reunión de la Red Punilla

Claudia Cepeda
Sociedad27/05/2025

La semana pasada, el equipo del Área de Género de la Municipalidad de La Falda participó de la Primera Reunión de Red Punilla del año que se llevó a cabo en La Cumbre.  📌

IMG-20250605-WA0006

OJOS EN ALERTA LLEGA A HUERTA GRANDE

Claudia Cepeda
Política05/06/2025

Este Martes 10 de junio, a partir de las 11:00 hs te esperamos en Casa Serrana, LN Alem 300. Allí realizaremos la presentación y lanzamiento de este importante

IMG_8527

Condena firme para Cristina Kirchner tras la causa Vialidad

Claudia Cepeda
Política10/06/2025

La Corte Suprema ratificó la condena a Cristina Fernández de Kirchner: 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Además, se confirmó el decomiso de más de $84.800 millones ($84.835.227.378,04) por fraude en la obra pública

IMG_8656

La colección provincial de arte visita La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura19/06/2025

En el marco del Programa Museos en Red de la Agencia Córdoba Cultura quedó inaugurada la muestra itinerante Colección Provincial + Expositores Invitados en la Sala Caraffa de la localidad de La Cumbre