La FPA INCAUTÓ incautó drogas en fiesta electrónica de La Cumbre

La Cumbre FIESTA ELECTRÓNICA: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, TUSSI, KETAMINA Y MARIHUANA  www.lanomina.com.ar. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo controles preventivos durante una fiesta electrónica en el aeróclub de La Cumbre,

Policiales09/02/2025Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1739155107674

 donde incautó diversas sustancias ilícitas.

Durante el operativo, equipos tácticos e investigadores de la FPA realizaron 22 procedimientos positivos, logrando el secuestro de dosis de tussi, ketamina, éxtasis y marihuana.

Previo al inicio del evento, efectivos de la División K9, efectuaron una exhaustiva inspección en distintos sectores del predio.

Este operativo se enmarca en el Plan Estratégico contra el Narcotráfico, implementado por la FPA en toda la provincia bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6584

Historias que merecen ser contadas

Claudia Cepeda
Sociedad03/04/2025

🏅🇦🇷 Valga un reconocimiento a otro vecino de La Cumbre que también sirvió a la Patria en el proceso de Malvinas. Su nombre es Jorge Agustín González (🕊️) y merece un buen recuerdo por su valentía y servicio a la Patria.

Screenshot_20250407_115622_Facebook

Pérdidas históricas sacuden Wall Street

Claudia Cepeda
Sociedad07/04/2025

PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil

FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.