¡GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN HUERTA GRANDE!

zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'

Sociedad18/08/2025Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1755542728268

 y el 'Ballet Cosquín Arte en Danza' 
🥐 Antes de la realización de los sorteos, entregamos la merienda para todos los presentes, donde más de mil chicos se llevaron también un regalito ✨️
✍️🏻 Para culminar la jornada realizamos el sorteo de 15 bicicletas y decenas de premios que fueron donados por distintas empresas que acompañaron este evento. 

Te puede interesar
FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

IMG-20250712-WA0034

La Falda eligió su propia Bandera

Claudia Cepeda
Sociedad14/07/2025

"En consonancia con el diseño de la bandera nacional argentina, el modelo pesenta tres franjas de igual tamaño dispuestas en sentido horizontal. La franja superior, en homenaje a nuestra enseña patria, es de color celeste

Lo más visto
FB_IMG_7518468523404438789

Jorge González presenta su libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura10/12/2025

📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.