¡GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN HUERTA GRANDE!

zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'
Sociedad18/08/2025Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1755542728268FB_IMG_1755542743716FB_IMG_1755542732602FB_IMG_1755542724306FB_IMG_1755542716059

 y el 'Ballet Cosquín Arte en Danza' 
🥐 Antes de la realización de los sorteos, entregamos la merienda para todos los presentes, donde más de mil chicos se llevaron también un regalito ✨️
✍️🏻 Para culminar la jornada realizamos el sorteo de 15 bicicletas y decenas de premios que fueron donados por distintas empresas que acompañaron este evento. 

Te puede interesar
IMG_6519

Semana de la Memoria en Córdoba

Claudia Cepeda
Sociedad13/03/2026
🌹 #Memoria para construir una democracia con más derechos. 
En el marco del 24 de marzo, a 50 años del golpe, #Córdoba con memoria abraza la democracia.  

IMG_4840

Rey por un día, la historia de la Rosca de Reyes

Claudia Cepeda
Sociedad07/01/2026
En México, la rosca se convirtió en un acto comunitario y familiar. Quien encuentra el muñeco asume un compromiso social: ofrecer tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria, reforzando así los lazos de convivencia.
Lo más visto
IMG_6619

Irán no representaba una amenaza inminente para EE.UU

Claudia Cepeda
Política17/03/2026
 
🚨Renuncia jefe antiterrorismo de EE.UU. por guerra con Irán. Desmintió a Trump  El director del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, anunció su salida al asegurar que no puede apoyar el conflicto con Irán.
Kent afirmó que Irán “no representaba una amenaza inminente” y acusó que la guerra habría iniciado por presión de Israel y su lobby en Estados Unidos.
Se convierte en el primer alto funcionario de la administración Trump en renunciar por este conflicto, evidenciando divisiones internas dentro del gobierno.