Presentación del programa "Valoremos los alimentos"

El intendente de La Cumbre, Cr. Rubén Ovelar junto a la Lic. Lorena Masjoan, nutricionista del Hospital y de PAICOR presentaron el programa *"Valoremos los alimentos

Sociedad03/08/2018Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG_20180803_120618

El objetivo fundamental es recuperar los alimentos que puedan destinarse a consumo humano, beneficiando a los sectores más vulnerables. 

"Ej restaurantes, rotiserías, hoteles, para que no tiren alimentos en buen estado y que puedan ser reutilizados en sectores sociales más vulnerables con los controles bromatologicos previos, ya que debido a la crisis del país, nuestra localidad no es ajena a las necesidades que sufren familias numerosas y ninguna ayuda social institucional es suficiente y todo suma, lo canalizamos a través de Acción Social, y también entregamos viandas en el programa alimentario Sabores Caseros todos los viernes donde asisten niños y madres en el Cic"expresaron las autoridades.
La misión de este programa es concientizar a la comunidad sobre el valor social, económico, cultural, ambiental y nutricional de los alimentos y trabajar mancomunadamente.

Claudia Cepeda
Dirección de Prensa
Municipalidad de La Cumbre

Te puede interesar
FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

FB_IMG_1755542728268

¡GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN HUERTA GRANDE!

Claudia Cepeda
Sociedad18/08/2025

zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'

IMG-20250712-WA0034

La Falda eligió su propia Bandera

Claudia Cepeda
Sociedad14/07/2025

"En consonancia con el diseño de la bandera nacional argentina, el modelo pesenta tres franjas de igual tamaño dispuestas en sentido horizontal. La franja superior, en homenaje a nuestra enseña patria, es de color celeste

Lo más visto
FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

FB_IMG_1761586337033

Contundente triunfo de La Libertad Avanza en Córdoba y el pais

Claudia Cepeda
27/10/2025

Categórico triunfo de La Libertad Avanza en Córdoba: ganó por 14 puntos La lista encabezada por Gonzalo Roca alcanzó el 42,40% de los votos (803.996 sufragios). Segundo quedó Juan Schiaretti, con el 28,27% (536.146 votos) y tercera Natalia de la Sota, que obtuvo el 8,76%. 🇦🇷🇺🇸 Donald Trump felicita a Javier Milei por su “arrolladora victoria” en las elecciones legislativas de Argentina El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a su aliado político Javier Milei luego del contundente triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del domingo en Argentina. 💭“¡Felicitaciones al presidente Javier Milei por su aplastante victoria en Argentina! Está haciendo un trabajo excelente. El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él”, expresó Trump. La victoria consolida el poder político de Milei, quien logró más del 40 % de los votos a nivel nacional, ampliando su representación en el Congreso. Además, ganó 64 escaños en la Cámara de Diputados y 12 en el Senado, fortaleciendo su presencia legislativa. Desde Washington, Trump destacó que Argentina “marca un punto de inflexión” y reafirmó su respaldo a las reformas económicas impulsadas por el gobierno libertario.