
Comparto este hermoso encuentro en el ex Colegio San Roque de La Cumbre, publicado por LA JUNTA DE HISTORIA, escrito por RICARDO ARDITA
A la familia de Patricia Benítez de La Cumbre, en plena nevada, les saltó el fuego de la salamandra en la habitación y causó un incendio
Sociedad01/09/2018
Claudia Cepeda
Patricia Benítez, de calle Gral Paz, afirmó al portal de noticias La Nómina que apenas vio el fuego ella y su madre trataron de extinguirlo, quedaron negras las paredes de la habitación y cocina, y se quemó ropa de sus hijos de 7 y 15 años, quiénes estarían necesitando ayuda.
Consultado el Cuartel de Bomberos Voluntarios por este hecho, me confirman que no tuvieron ninguna denuncia.
El fuego fue sofocado por los propietarios y que sólo sufrieron algunos daños materiales.
La Municipalidad de La Cumbre ya está también colaborando con la familia.
Podés comunicarte con Patricia Benítez al tel
03548 15417287.
Claudia Cepeda
www.lanomina.com.ar

Comparto este hermoso encuentro en el ex Colegio San Roque de La Cumbre, publicado por LA JUNTA DE HISTORIA, escrito por RICARDO ARDITA

6 y 7 de noviembre en el Predio Vaquerías. Más de 120 jóvenes de 20 escuelas de Córdoba y de otras 9 provincias vivirán dos jornadas únicas de aprendizaje, ciencia y exploración.

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

¡Arrancaron las inscripciones para el Programa Primer Paso 2025! 🙌 Si tenés entre 16 y 25 años, vivís en Córdoba y querés sumar tu primera experiencia laboral, esta oportunidad es para vos.

zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'

"En consonancia con el diseño de la bandera nacional argentina, el modelo pesenta tres franjas de igual tamaño dispuestas en sentido horizontal. La franja superior, en homenaje a nuestra enseña patria, es de color celeste

El hospital duplica su capacidad de terapia intensiva pediátrica, pasando de 20 a 43 camas. Además, se trata de la primera unidad de cuidados intensivos del sector público en Córdoba que incorpora monitoreo de pacientes en tiempo real.

Las sacaron a un lugar más alto y les escribieron su nombre en el brazo por si algo pasaba. El testimonio de dos cuidadoras de las niñas del campamento que sufrió tantas pérdidas irreversibles en EEUU

6 y 7 de noviembre en el Predio Vaquerías. Más de 120 jóvenes de 20 escuelas de Córdoba y de otras 9 provincias vivirán dos jornadas únicas de aprendizaje, ciencia y exploración.

¡Vivimos una noche llena de arte, historia y emociones en La Noche de los Museos! El día Sábado celebramos una nueva edición de este encuentro que llenó de vida nuestros espacios culturales. En el Museo Arqueológico

*DEPARTAMENTAL PUNILLA NORTE- LA FALDA* Se llevó a cabo en las instalaciones de la Departamental Punilla Norte, Acto Protocolar 165° Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba.

📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.

Comparto este hermoso encuentro en el ex Colegio San Roque de La Cumbre, publicado por LA JUNTA DE HISTORIA, escrito por RICARDO ARDITA