
En medio de las negociaciones entre Donald Trump y Delcy Rodríguez en la transición tras la captura de Nicolás Maduro, el presidente norteamericano anunció que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos.
"Hemos transcurrido un año 2018 difícil desde lo económico, con una inflación cercana al 50% y con un presupuesto y tarifaria ajustados para este año en un 30%. Lo que dificultó cumplir con todos los compromisos, fundamentalmente salariales, teniendo en cuenta nuestro acuerdo de ajustarlos acompañando la inflación con cláusula gatillo
Política05/03/2019
Claudia Cepeda
Solamente con una administración #austera y ordenada fue posible #abonar los salarios #puntualmente durante todo el periodo y haber #cumplido con la prestación de los servicios que el municipio brinda habitualmente, sin resignar la realización de obras importantes y necesarias durante este periodo.
Les aseguro que no fue fácil, quiero #Agradecer a todo el equipo que me acompañas, el haber entendido ésta coyuntura, adecuándose a la realidad para poder superar las dificultades.
Hubiera Sido #fácil sucumbir a la tentación de gastar más de lo que teníamos, hacer política barata comprando voluntades y lealtades, pero esto, nos hubiera llevado a desequilibrios de otros tiempos.
Pongo a consideración de los vecinos de La Cumbre el #trabajo realizado por este equipo de gobierno llevado a cabo responsablemente" sostuvo el Cr. Ovelar en la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de La Cumbre.
Luego el mandatario local detalló obras y acciones de gobierno de las siguientes reparticiones:
➡Secretaria de Coordinación y Relaciones con la Comunidad (tránsito, bromatología, registro civil, seguridad ciudadana, juzgado de faltas Agencia Córdoba Jóven, etc) a cargo de Pablo Alicio.
➡Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del prof. Juan Manuel González
➡Secretaria de Salud, a cargo del Dr. Jorge Babusci
➡Dirección de Deportes a cargo de Facundo Cepeda Tadeo
➡Secretaria de Turismo a cargo de Pablo Alicio
➡Consejo de la Mujer a cargo de la Lic. Silvana Bustos
➡ Secretaria de Desarrollo Social a cargo de la Sra. Silvina Moyano
➡Departamento de Discapacidad e Inclusión Social a cargo del prof. Alberto Alvarez Quiroga
➡ Dirección de Cultura a cargo del Sr. Francisco Capdevila
#HacerJuntos
Claudia Cepeda
Dirección de Prensa
Municipalidad de La Cumbre

En medio de las negociaciones entre Donald Trump y Delcy Rodríguez en la transición tras la captura de Nicolás Maduro, el presidente norteamericano anunció que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos.

Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.

El Gobierno argentino inició el trámite formal para sumarse al Programa de Exención de Visas (Visa Waiver Program), lo que permitiría que los argentinos puedan ingresar a EE.UU. sin visa por turismo o trabajo por hasta 90 días

La Corte Suprema ratificó la condena a Cristina Fernández de Kirchner: 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Además, se confirmó el decomiso de más de $84.800 millones ($84.835.227.378,04) por fraude en la obra pública

Este Martes 10 de junio, a partir de las 11:00 hs te esperamos en Casa Serrana, LN Alem 300. Allí realizaremos la presentación y lanzamiento de este importante

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.

El mandatario provincial acompaña a 21 pymes cordobesas en la principal feria de alimentos de Medio Oriente. En la exposición participan 5 mil

Trump podría retirar el Parole Humanitario a Venezolanos Haitianos Nicaragüenses y cubanos que ya están en EEUU

En las sierras cordobesas, cerca de Ongamira, fue hallado un fragmento óseo que podría convertirse en el fósil más antiguo registrado hasta hoy en la provincia de Córdoba.

El 3 y 4 de enero de 2026🗓️, sera la 33⁰ edición de Noche de Arte La Cumbre con versión expandida en horarios ⏰y espacios

En medio de las negociaciones entre Donald Trump y Delcy Rodríguez en la transición tras la captura de Nicolás Maduro, el presidente norteamericano anunció que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos.

En México, la rosca se convirtió en un acto comunitario y familiar. Quien encuentra el muñeco asume un compromiso social: ofrecer tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria, reforzando así los lazos de convivencia.

Vuelve una nueva edición de La Cumbre del Jazz, un clásico del verano que reúne música en vivo y grandes encuentros en la Sala Luis Berti.