
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
Tras un operativo cerrojo la policía logró detener al ladrón que había robado en la Arrodilla de Los Cocos en esta madrugada
Policiales21/04/2019Esta madrugada, pasadas las 04:00hs, personal policial recibe llamado de una empresa de alarmas monitoreadas, informando un ingreso en el Complejo de Aerosillas ubicado en Av. Dra. Cecilia Grierson, de inmediato se comisiona móvil policial.
Constituidos en el lugar constatan el daño en una de las puertas del interior, vidrios rotos, manchas de sangre y una caja fuerte abierta.
Se solicita colaboración a los móviles del sector, procediendo a implementar un operativo cerrojo.Logrando la aprehensión de un hombre de 45 años de edad, quien presentaba heridas en una de sus manos y poseía una mochila con billetes de pesos argentinos. Trasladándolo al aprehendido a la comisaria de La Cumbre, quedando a disposición del magistrado interviniente, como asi también al secuestro del dinero y elementos varios.
Informe Policía Dptal Punilla
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
Continúa la búsqueda del hombre desaparecido hace cinco días en La Cumbre. Gran preocupación de sus familiares y amigos. Acá el informe policial acá 👇
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.
Procedimientos del Ministerio Público Fiscal en La Falda, detuvieron a un hombre. Raúl Federico Oliva de Río Ceballos fue hallado este sábado por la tarde, en una zona entre Escobas y Capilla del Monte, sin vida.
La Cumbre FIESTA ELECTRÓNICA: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, TUSSI, KETAMINA Y MARIHUANA www.lanomina.com.ar. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo controles preventivos durante una fiesta electrónica en el aeróclub de La Cumbre,
Miguel Ángel Cáceres (66) fue condenado a prisión perpetua por homicidio criminis causa a Rosita Lucero. También sentenciaron a José Mercado que vendió los dólares sustraídos.
Después de meses de investigación, un amplio operativo con once allanamientos ordenados por la fiscalía de Cosquín logró la detención de seis personas implicadas en una red estafadores que operaba en la zona.
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'
La Municipalidad de La Falda presentó los resultados de una nueva edición del Festival Nacional de Tango, un evento que volvió a demostrar que la cultura es motor de desarrollo, turismo y economía.
Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.
Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.