Último informe oficial de Covid-19 en La Cumbre

El Intendente Municipal, Pablo Alicio, dio un detalle oficial de los casos de La Cumbre , evolución y resultados de estudios específicos. Medidas y disposiciones
Política02/04/2020Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG-20200331-WA0167

⚠️ COMUNICADO MUNICIPAL ⚠️
Vecinos me dirijo nuevamente a ustedes para comunicarles la siguiente información:

🔹 Aclarar que en el informe emitido por el Ministerio de Salud Provincial en la noche del miércoles 1 de Abril, se da a conocer un nuevo caso de coronavirus en nuestra Localidad, el cual en nuestro comunicado del día martes 31/03 informamos, mencionando que de 4 vecinos que habían dado positivo de Covid-19, 3 se encuentran con aislamiento controlado en su domicilio y la restante en el Hospital Domingo Funes por patologías previas, todos ellos cursan un buen estado de salud. Se contabilizan 5 casos con el lamentable fallecimiento de nuestra vecina.
🔹 Los 10 hisopados realizados en los últimos días dieron todos resultado NEGATIVO.
🔹Agradecimiento a quienes colaboran para que la etapa investigativa que lleva adelante nuestro personal de salud, junto al Área de Epidemiologia del Ministerio de Salud, se haga de manera ordenada, en especial al administrador y personal del Hotel de Luz y Fuerza.
🔹 Agradecimiento a la dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra Localidad y personal de la Secretaría de Obras Públicas, que realizaron la desinfección de nuestras calles y veredas céntricas.
🔹Acompañar la decisión del Gobernador de la Provincia y reducir a la planta política de nuestro equipo de Gobierno el 30% de los haberes desde el mes de abril, fondo que será destinado a recursos del área de salud y social. 

#HacerJuntos #Comunicación

Te puede interesar
IMG_0881

Volvió el Programa Primer Paso

Claudia Cepeda
Política08/09/2026
🔸 El Programa Primer Paso vuelve a abrir oportunidades para que miles de jóvenes de toda la provincia puedan empezar a construir experiencia, formación y futuro laboral.
 
IMG_0583

Llaryora lanzó Córdoba Impulsa

Claudia Cepeda
Política01/09/2026
CÓRDOBA IMPULSA
El gobernador Martín Llaryora presentó Córdoba Impulsa, un programa provincial que combina herramientas para financiar el consumo y apoyar a comercios y pymes, con el objetivo de fortalecer la actividad económica. 
IMG_6619

Irán no representaba una amenaza inminente para EE.UU

Claudia Cepeda
Política17/03/2026
 
🚨Renuncia jefe antiterrorismo de EE.UU. por guerra con Irán. Desmintió a Trump  El director del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, anunció su salida al asegurar que no puede apoyar el conflicto con Irán.
Kent afirmó que Irán “no representaba una amenaza inminente” y acusó que la guerra habría iniciado por presión de Israel y su lobby en Estados Unidos.
Se convierte en el primer alto funcionario de la administración Trump en renunciar por este conflicto, evidenciando divisiones internas dentro del gobierno.
Lo más visto
FB_IMG_1788539662386

Nuevos horarios del Tren de las Sierras

Claudia Cepeda
Sociedad04/09/2026
De lunes a viernes, habrá dos salidas desde Córdoba hacia Capilla del Monte. Partirán a las 6:40 y 12:02, con llegadas previstas a las 12:30 y 17:43, respectivamente.
IMG_0881

Volvió el Programa Primer Paso

Claudia Cepeda
Política08/09/2026
🔸 El Programa Primer Paso vuelve a abrir oportunidades para que miles de jóvenes de toda la provincia puedan empezar a construir experiencia, formación y futuro laboral.
 
IMG-20260916-WA0061

Festival de Blues en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura16/09/2026
🎸 Llega el Festival de Blues! 🎶
Una noche para disfrutar de grandes bandas y vivir toda la energía del blues en La Cumbre.
🎵 Con la actuación de: