Los pescaron in fraganti y se dieron a la fuga: Menores

Sucedió a las 03.30 de la mañana. Menores (conocidos de siempre) estaban robando en una vivienda de B Santa Elena, de La Cumbre, calle Álvarez Jonte (por Dorrego) a una flia de Bs As.

Policiales09/05/2020Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1589062837919

"Ingresaron por la ventana no pudieron llevar nada porque alguien alertó a la policía, y salieron corriendo hacia la cancha de carrera, uno tenía gorra blanca y buzo gris y el otro buzo rojo, menores,  habian sacado cosas pero no las pudieron llevar, están acostumbrados a meterse en las casas ajenas,  después vino la policia" relato una persona a La Nómina. 

Menores de siempre, menores con antecedentes... 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250712-WA0034

La Falda eligió su propia Bandera

Claudia Cepeda
Sociedad14/07/2025

"En consonancia con el diseño de la bandera nacional argentina, el modelo pesenta tres franjas de igual tamaño dispuestas en sentido horizontal. La franja superior, en homenaje a nuestra enseña patria, es de color celeste