Nuevo incendio intencional desatado en El Carrizal. Evacuaciones
Ahora. Se realizan evacuaciones 🔥 Habla Diego Concha, Director de Defensa Civil de la provincia de Córdoba. Incendio intencional desatado en la zona del Carrizal. (Paaando Charbonier) La ruta nacional 38 esta cortada en ese sector. 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios de la región, La Cumbre incluida, trabajan en el lugar.
Con la presencia del intendente Santiago Arenas Diez, la secretaria Académica y de Posgrado de la UPC, Lic. Karina Rodríguez; la referente de Gestión Académica de UPC Federal, Prof. Silvia Lo Iacono, y la directora
El científico Jacob Coxon dimitió de Anthropic tras expresar preocupación por la velocidad con la que avanza el desarrollo de la inteligencia artificial y los posibles riesgos asociados a sistemas cada vez más capaces
De lunes a viernes, habrá dos salidas desde Córdoba hacia Capilla del Monte. Partirán a las 6:40 y 12:02, con llegadas previstas a las 12:30 y 17:43, respectivamente.
Un acto heroico de prudencia y vocación salvó la vida de más de mil quinientos niños en el valle de Trishuli, Nepal, durante el devastador colapso glaciar que afectó al distrito de Nuwakot.
Con la presencia del intendente Santiago Arenas Diez, la secretaria Académica y de Posgrado de la UPC, Lic. Karina Rodríguez; la referente de Gestión Académica de UPC Federal, Prof. Silvia Lo Iacono, y la directora
Inauguramos el Campus #InnovaFuturo, un espacio público que integra educación, tecnología, inteligencia artificial, producción de contenidos y formación docente para transformar las maneras de enseñar y aprender en Córdoba.