Imputaron al Jefe de EPEC La Cumbre  por los incendios forestales 

Fiscalía de Cosquin a cargo de la fiscal Kelm #IMPUTÓ por delito de "incendio culposo" al titular de la oficina de EPEC de La Cumbre Gustavo Sánchez en el marco de la investigación del origen de este gran incendio.

Policiales 30/09/2020 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1601484916314

El viernes de la semana pasada, tal cual te lo brinde en primicia, hubo un allanamiento en la oficina de la Delegación de EPEC La Cumbre mientras que otros vecinos ya habian denunciado que el fuego habría comenzado al ingreso del Camino a Cuchi Corral donde se encontraban trabajando personal de esta empresa y que luego se propagó.  
 Cabe recordar que el año pasado otro gran incendio en las sierras, cerca de Tiú Mayu, tuvo su origen en la caída de un poste de energía eléctrica pero en esa oportunidad se responsabilizó al dueño del campo por el mantenimiento del mismo. 
Gravisimos daños causados en la provincia ante semejantes incendios, investigación a cargo de la Fiscal de Cosquin, Dra. Paula Kelm. 

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.

Lo más visto