DJ de Huerta Grande detenido por narcomenudeo

En el punto de venta ubicado en calle Pedro Capdevilla al 100 de barrio Los Lirios (Huerta Grande), se logró el secuestro de 177 dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, 2 balanzas de precisión, dinero ($24.960) y elementos relacionados al narcomenudeo.
Policiales09/11/2020Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1604926303674

*FPA DETUVO A UN DJ POR VENTA DE DROGAS EN HUERTA GRANDE*

En Huerta Grande y tras varios llamados de denuncias anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y detuvo a un narcomenudista de 24 años. 

Investigadores de la Fuerza controlaron al sujeto en la ciudad de La Falda y fue trasladado a su domicilio. Entre sus pertenencias tenía varias dosis de marihuana “camufladas” en envases de una reconocida marca de golosina.

En el punto de venta ubicado en calle Pedro Capdevilla al 100 de barrio Los Lirios (Huerta Grande), se logró el secuestro de 177 dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, 2 balanzas de precisión, dinero ($24.960) y elementos relacionados al narcomenudeo.

Vale destacar que el aprehendido aparte de comercializar estupefacientes en la ciudad de Huerta Grande, ejercía la profesión de DJ.  

Intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

www.lanomina.com.ar 
Claudia Cepeda

Te puede interesar
FB_IMG_1768836741764

Causa Tania. Hay una versión diferente

Claudia Cepeda
Policiales19/01/2026
El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
Lo más visto
IMG_6619

Irán no representaba una amenaza inminente para EE.UU

Claudia Cepeda
Política17/03/2026
 
🚨Renuncia jefe antiterrorismo de EE.UU. por guerra con Irán. Desmintió a Trump  El director del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, anunció su salida al asegurar que no puede apoyar el conflicto con Irán.
Kent afirmó que Irán “no representaba una amenaza inminente” y acusó que la guerra habría iniciado por presión de Israel y su lobby en Estados Unidos.
Se convierte en el primer alto funcionario de la administración Trump en renunciar por este conflicto, evidenciando divisiones internas dentro del gobierno.