Entradera en La Cumbre: las encerraron en el baño y les robaron

Robaron el celular, computadora, dinero en efectivo, relojes, objetos en plata y otros artículos. El hecho se produjo pasadas las 21 hs del viernes cuando ingresaba la empleada a una vivienda de Avda Bartolomé Jaime al 200

Policiales09/01/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1610222366370

Dos sujetos irrumpieron abruptamente al ingresar la empleada al domicilio, a los gritos las encerraron en el baño y aprovecharon para robar lo que encontraron. "Hace 47 años que vivo en La Cumbre y es la primera vez que vivo un hecho de estas características expresó  conmovida Susana Auteri.  

La denuncia fue radicada en la Comisaria de La Cumbre, las autoridades afirmaron a La Nómina que se está trabajando en el hecho, la información al respecto,  la está manejando el  jefe de la zona 4, el comisario inspector Romero. 

Por el momento no hay personas detenidas y las mujeres permanecen en buen estado de salud. 

Te puede interesar
Lo más visto