Teatro Poético en La Cumbre con Maria Soledad Ranzuglia

VIERNES 29 DE ENERO 21HS Lona Producciones. Queremos invitarlos a una obra unipersonal conmovedora... Regresa EL RESPLANDOR DEL TIEMPO Escrita y protagonizada por María Soledad RANZUGLIA, en una actuación memorable.

Cultura 20/01/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20210120-WA0054

La Obra ha sido musicalizada por HUGO BISTOLFI, ex tecladista de Rata Blanca y referencia mundial del rock sinfónico;
TEATRO POÉTICO: Esta maravillosa obra regresa al teatro en modo PRESENCIAL con todos los protocolos de rigor, y el auspicio de la Secretaria de Cultura de La Cumbre, y de Babel Editorial.
La cita es en la Sala LUIS BERTI de La Cumbre,  viernes 29 de enero de 2021, a las 21 hrs.
Entradas anticipadas a $ 700, en Secretaría de Turismo de La Cumbre.
Una gran oportunidad para descubrirla o volver a disfrutarla!

"Yo aprendí a decir buenas noches, en las noches; yo aprendí tantas formas en el tiempo y mientras lo hacía, sentía que olvidaba algo así como Esencial..."

Sinopsis
En esta obra la poetisa María Soledad Ranzuglia, evoca del tiempo de su Vida, los instantes siempre abiertos a una libertad desde la cual fosforece aún aquel ánimo inicial, la alegría del comienzo, sin edad, revelando una decisión  pendiente:
Dormir o Despertar. 
Así el tiempo, la poética y la mujer, trilogía teatral, nos trasciende de a poco hasta convertir el paisaje cotidiano en un resplandor perenne, sin ficciones, dispuesta al encuentro de una íntima verdad..

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0053

XI Feria del Libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura 22/03/2024

"Se aproxima una nueva feria del libro en La Cumbre, la número XI. A 40 años de la primera feria del libro, nos sentimos orgullosos de que cada año crezca más y nos encuentre, otra vez, "en alas de las letras" expresó Alejandro Laurentti, Presidente de la Sociedad de Escritores de La Cumbre

IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1

Lo más visto