
En el marco del Programa Museos en Red de la Agencia Córdoba Cultura quedó inaugurada la muestra itinerante Colección Provincial + Expositores Invitados en la Sala Caraffa de la localidad de La Cumbre
VIERNES 29 DE ENERO 21HS Lona Producciones. Queremos invitarlos a una obra unipersonal conmovedora... Regresa EL RESPLANDOR DEL TIEMPO Escrita y protagonizada por María Soledad RANZUGLIA, en una actuación memorable.
Cultura20/01/2021La Obra ha sido musicalizada por HUGO BISTOLFI, ex tecladista de Rata Blanca y referencia mundial del rock sinfónico;
TEATRO POÉTICO: Esta maravillosa obra regresa al teatro en modo PRESENCIAL con todos los protocolos de rigor, y el auspicio de la Secretaria de Cultura de La Cumbre, y de Babel Editorial.
La cita es en la Sala LUIS BERTI de La Cumbre, viernes 29 de enero de 2021, a las 21 hrs.
Entradas anticipadas a $ 700, en Secretaría de Turismo de La Cumbre.
Una gran oportunidad para descubrirla o volver a disfrutarla!
"Yo aprendí a decir buenas noches, en las noches; yo aprendí tantas formas en el tiempo y mientras lo hacía, sentía que olvidaba algo así como Esencial..."
Sinopsis
En esta obra la poetisa María Soledad Ranzuglia, evoca del tiempo de su Vida, los instantes siempre abiertos a una libertad desde la cual fosforece aún aquel ánimo inicial, la alegría del comienzo, sin edad, revelando una decisión pendiente:
Dormir o Despertar.
Así el tiempo, la poética y la mujer, trilogía teatral, nos trasciende de a poco hasta convertir el paisaje cotidiano en un resplandor perenne, sin ficciones, dispuesta al encuentro de una íntima verdad..
En el marco del Programa Museos en Red de la Agencia Córdoba Cultura quedó inaugurada la muestra itinerante Colección Provincial + Expositores Invitados en la Sala Caraffa de la localidad de La Cumbre
📢 ¡Convocatoria Abierta! ✍️Invitamos a escritores argentinos a participar del Premio Literario Provincia de Córdoba 2025.
Avanza la Licitación Pública para las Obras de la Nueva Sede Regional Capilla del Monte, de la Universidad Provincial
Jornada de Puertas Abiertas y Expo Carreras 2024 en la Sede Regional Capilla del Monte de la Universidad Provincial de Córdoba, Instituto Dr. Bernardo Houssay
📖El pasado Sábado 5 de Octubre se llevó a cabo una nueva edición de la Feria del Libro en La.Falda con diversas actividades y espacios para compartir el gusto por la escritura y lectura
Muestra abierta al público e instituciones educativas los días 12, 13 y 14 de Agosto de 8:00 a 20:00 hs en el Centro Cultural "Eva Perón" (Walter Consalvi 234)
La Falda CONVOCATORIA ABIERTA 2024 Ya podés postular tu proyecto a las Becas para la Creación y Gestión de Proyectos Artísticos 2024 en el marco del Programa Municipal de Estímulo Artístico
👉Del 5 al 14 de julio se llevará a cabo en sala Caraffa el Primer Salón de Humor Gráfico, Caricatura e Historieta🖍️. Homenaje al querido Marcelo Bazan.
*CAPILLA DEL MONTE: se realizó una jornada de prevención en incendios forestales para niños y ñiñas* Personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego (PPMF), con la colaboración de Bomberos Voluntarios y ETAC realizaron una Jornada de Prevención de Incendios Forestales.*
Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Las sacaron a un lugar más alto y les escribieron su nombre en el brazo por si algo pasaba. El testimonio de dos cuidadoras de las niñas del campamento que sufrió tantas pérdidas irreversibles en EEUU
El hospital duplica su capacidad de terapia intensiva pediátrica, pasando de 20 a 43 camas. Además, se trata de la primera unidad de cuidados intensivos del sector público en Córdoba que incorpora monitoreo de pacientes en tiempo real.