Robaron hasta los inodoros del IPEA 343 de Dolores

Indignada su Directora Alba Eguia expresó:  "Antenoche entraron al campo-escuela del IPEA 343 (el que está en Dolores), violentaron la tranquera, también el portón del galpón, y se ROBARON la mesada de la cocina, las piletas

Policiales28/01/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG-20210128-WA0054

de los 2 baños, los inodoros, la puerta de un baño, un tarro de 10 l de pintura sintética  color amarillo (para pintar los postes del alambrado), una salamandra (para el frío de los inviernos), el tanque de agua, y  las 160 varillas de hierro del 6 y 5 kg de alambre para atar, que habían para reparar el tanque australiano. Lo lamento muchísimo por los chicos, que son los más perjudicados, ya que ése es el espacio donde comen y descansan de las labores de campo. Luego de escribir y repasar cada palabra, sigo sin poder expresar la tristeza que tengo. Lo único que puedo decirles es que NO COMPREN LO ROBADO, POR FAVOR, ES DE LA ESCUELA, Y NO DEJEN DE AVISAR SI VIERON O SABEN ALGO, QUEREMOS RECUPERAR LAS COSAS. Le han causado un daño inmenso al 343" 

Recordemos que días atrás robaron el IPET 426 de La Cumbre  y que la policia logró recuperar algunos elementos, esperemos que también se esclarezca el robo de este colegio.

Claudia Cepeda 
www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto