
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
La golpeó salvajemente en el su domicilio, luego la cargó inconsciente y en la esquina fue sorprendido por la policia. Se dio a la fuga y luego su propia familia lo habría entregado en la comisaria.
Policiales07/03/2021La causa judicial es instruída por la fiscal de Cosquín Paula Kelm, quien imputó al agresor de "tentativa de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género (femicidio)".
Vecinos llamaron a la Policía de La Cumbre luego de presenciar dos escenas que tienen que ver con la agresión. En un conocido bar céntrico de la localidad serrana, cerca de las 5 ambos discutieron a los gritos hasta que ella salió del lugar y se dirigió a su casa. De acuerdo a la reconstrucción que se viene realizando a partir de esos testimonios, él la habría seguido y la alcanzó en el hogar que ambos compartían desde hacía cuatro meses.
En esa vivienda la discusión se habría agudizado y el joven golpeó a su pareja en la cabeza. Más tarde, se apreció que el hombre salía de la casa cargando a la adolescente en brazos, desvanecida.
Como los vecinos habían llamado a la Policía, el supuesto agresor entregó a la joven a los uniformados y se dio a la fuga. Horas más tarde, sus familiares lo entregaron en la comisaría local.
La joven de 18 años pelea por su vida y está internada en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
Continúa la búsqueda del hombre desaparecido hace cinco días en La Cumbre. Gran preocupación de sus familiares y amigos. Acá el informe policial acá 👇
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.
Procedimientos del Ministerio Público Fiscal en La Falda, detuvieron a un hombre. Raúl Federico Oliva de Río Ceballos fue hallado este sábado por la tarde, en una zona entre Escobas y Capilla del Monte, sin vida.
La Cumbre FIESTA ELECTRÓNICA: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, TUSSI, KETAMINA Y MARIHUANA www.lanomina.com.ar. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo controles preventivos durante una fiesta electrónica en el aeróclub de La Cumbre,
Miguel Ángel Cáceres (66) fue condenado a prisión perpetua por homicidio criminis causa a Rosita Lucero. También sentenciaron a José Mercado que vendió los dólares sustraídos.
Después de meses de investigación, un amplio operativo con once allanamientos ordenados por la fiscalía de Cosquín logró la detención de seis personas implicadas en una red estafadores que operaba en la zona.
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'
La Municipalidad de La Falda presentó los resultados de una nueva edición del Festival Nacional de Tango, un evento que volvió a demostrar que la cultura es motor de desarrollo, turismo y economía.
Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.
Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.