Se desarrolla la 5ta Expo Five O'Clock en La Cumbre

Turismo 30 de marzo de 2018 Por
30/03/18 Podés visitarla hasta el domingo 1 de abril. Con la presencia de la Legisladora Provincial Mariana Caserio, del Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo, Fabricio Díaz, del Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Pablo Alicio y del Secretario de Turismo de la Municipalidad de La Cumbre, Juan Cruz Barreto.
IMG-20180330-WA0014

Podés visitarla hasta el domingo 1 de abril. 

Con la presencia de la Legisladora Provincial Mariana Caserio, del Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo, Fabricio Díaz, del Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Pablo Alicio y del Secretario de Turismo de la Municipalidad de La Cumbre, Juan Cruz Barreto.
"Queremos que cada localidad se destaque por su ideosincracia en los eventos y festividades por eso respaldamos también a La Cumbre desde la Legislatura y desde la Agencia Córdoba Turismo para la concreción de este evento que cada año se fortalece más y atrae a turistas y vecinos" sostuvo la Legisladora Mariana Caserío en la carpa de exposición de Té e Infusiones ubicada en la estación.
Se pueden realizar degustaciones por Casas y Salones de té adheridas a la Expo Five O'Clock en La Cumbre.