Condecoración "El Hombrecito del Azulejo" para Alejandro Kipp

Cultura 31 de julio de 2018 Por
El Cr. Rubén Ovelar, intendente municipal de La Cumbre, junto a Francisco Capdevila, Director de Cultura de la Municipalidad de La Cumbre participaron del acto de homenaje al señor presidente de la Fundación Alejandro C. Kipp,
FB_IMG_1533057864627

#Reconocimiento
Condecoración "Hombrecito del Azulejo" de Mujica Lainez para Alejandro Kipp

El Cr. Rubén Ovelar, intendente municipal de La Cumbre, junto a Francisco Capdevila, Director de Cultura de la Municipalidad de La Cumbre participaron del acto de homenaje al señor presidente de la Fundación Alejandro C. Kipp,, que se desarrolló en el Centro Cultural Caraffa, participó también la Dra. Carolina Biquard, Presidenta del Fondo Nacional de las Artes, que había estado recientemente en nuestra localidad al declararse nacionalmente "Poblado Histórico" a La Cumbre.

El acto fue organizado por el Consejo de Administración de la Fundación Manuel Mujica Lainez, que, por unanimidad decidió como muestra de gratitud entregarle en esa oportunidad la Condecoración del Hombrecito del Azulejo, creada para honrar a los grandes benefactores de la institución.
Fue la segunda vez que se otorgó, siendo el primero en recibirla Carlos Barón Biza.

Una alumna becada del colegio IDES Instituto de Enseñanza Secundaria Gral San Martín agradeció en representación a sus pares el respaldo en becas a Alejandro Kipp para poder estudiar y a la vez, autoridades de la Organización no gubernamental "Creciendo en La Cumbre" también agradecieron a Alejandro kipp el aporte económico brindado a la institución como así también Ana Mujica, agradeció personalmente el respaldo económico de esta fundación en épocas tan difíciles para el Museo Mujica Lainez.

Claudia Cepeda
Dirección de Prensa
Municipalidad de La Cumbre