Remodelación Balneario El Chorrito

Turismo 26 de noviembre de 2018 Por
#RemodelaciónBalnearioElChorrito La Cumbre La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Cumbre realiza importantes trabajos de remodelación del querido balneario público El Chorrito. "Se ha adoquinado la calle Sigfrido Sherzer, se están realizando badenes, ya se realizaron tareas de mantenimiento y espacios verdes...
FB_IMG_1543249008316

#RemodelaciónBalnearioElChorrito La Cumbre

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Cumbre realiza importantes trabajos de remodelación del querido balneario público El Chorrito.

"Se ha adoquinado la calle Sigfrido Sherzer, se están realizando badenes, ya se realizaron tareas de mantenimiento y espacios verdes, se han quitado arboles caidos y ramas secas sobre el cause del río, en el propio Balneario se habilitarán todas las piletas, se realizará nuevo piso de las mismas, se las pintará, se realizará un deck al costado de las mismas, también se está realizando ahora hormigonado y badenes en calles y arterias que conducen al balneario El Chorrito para disfrutar de este paseo turístico como también los vecinos nos merecemos" expresó el Cr. Rubén Ovelar, Intendente Municipal de La Cumbre.

#HacerJuntos

Claudia Cepeda
Dirección de Prensa
Municipalidad de La Cumbre