Salió a hacer las compras y se le metieron por una ventana

Fuentes policiales informaron a La Nómina online que "entrevistan a la Sra Cristina Avellaneda manifiesta que salió de su domicilio a realizar las compras y al regresar, después de una hora, se da con que autores ignorados, previo daño en una puerta ventana, le sustrajeron dos anillos de oro, pulseras de acero quirúrgico y una campera de color negro impermeable"

Parapente en Cuchi Corral

27/12/17 En las cercanías de La Cumbre, se encuentra el mejor lugar de la Argentina para hacer parapente. Condiciones climatológicas ideales y un panorama de ensueño en el Valle de Punilla.

Pesebre viviente gauchesco

Se llevó a cabo el Pesebre Viviente en la ex estación de La Cumbre ¡Que Jesús renazca en cada corazón! ( Gracias por las fotos M. Stanich)

Bajo El Cristo

Finalizaron las actividades de Escuela Municipal de Atletismo creada este año, totalmente GRATIS para los niños de La Cumbre

Como de Costumbre: la hora del té en La Cumbre

Ellos son herederos de una tradición británica y Lalo Freyre tuvo la fortuna de compartir una hermosa tarde en las sierras. Llegaron con la instalación del ferrocarril en 1890 y allí decidieron comenzar una nueva vida. Conocé qué los llevó a vivir lejos de su Patria, cuáles son sus comidas típicas y la opinión de la Guerra de Malvinas.