
Comparto este hermoso encuentro en el ex Colegio San Roque de La Cumbre, publicado por LA JUNTA DE HISTORIA, escrito por RICARDO ARDITA
Llevamos a cabo una nueva reunión de la mesa de seguimiento sanitario con municipios y comunas. Fue encabezada por los ministros de Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres, de Ministerio
Sociedad27/04/2021
Claudia Cepeda
de Salud de la Provincia de Córdoba, Diego Cardozo, de Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, y contó con la presencia de la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud Gabriela Barbás y las autoridades locales de las 427 localidades de la provincia.
🤜🤛 El ministro Facundo Torres agradeció a las y los intendentes y jefes y jefas comunales por el trabajo para contener la pandemia en sus respectivas localidades.
En tanto, las autoridades sanitarias realizaron un informe detallado de la situación epidemiológica actual, donde aportaron datos como:
▶️ La ocupación de camas críticas en Córdoba, a la fecha, es de 39,8%.
▶️ En el 78% de los casos se puede identificar cuál es el nexo de transmisión de la enfermedad.
▶️ A la fecha se aplicaron 600.333 #VacunaCOVID19: 521.191 primeras dosis y 79.142 segundas dosis.
▶️ Del total, el 53.2% se aplicaron en el interior provincial y el 46.8% en la capital.
▶️ Ya se vacunó en la provincia al 84% de los mayores de 70 años y 61% de los mayores de 60.
🧑🏫 Por su parte, el ministro Grahovac destacó el trabajo articulado que permite mantener el sistema educativo presencial, y manifestó que la responsabilidad de sostenerlo en funcionamiento está centralizada en el Ministerio de Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Además, habilitó un canal formal de comunicación para el acompañamiento y asesoramiento en la aplicación de los protocolos en las escuelas de cada localidad.
👉 Los detalles de la reunión, en esta nota: http://bit.ly/MesaCOVID

Comparto este hermoso encuentro en el ex Colegio San Roque de La Cumbre, publicado por LA JUNTA DE HISTORIA, escrito por RICARDO ARDITA

6 y 7 de noviembre en el Predio Vaquerías. Más de 120 jóvenes de 20 escuelas de Córdoba y de otras 9 provincias vivirán dos jornadas únicas de aprendizaje, ciencia y exploración.

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

¡Arrancaron las inscripciones para el Programa Primer Paso 2025! 🙌 Si tenés entre 16 y 25 años, vivís en Córdoba y querés sumar tu primera experiencia laboral, esta oportunidad es para vos.

zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'

"En consonancia con el diseño de la bandera nacional argentina, el modelo pesenta tres franjas de igual tamaño dispuestas en sentido horizontal. La franja superior, en homenaje a nuestra enseña patria, es de color celeste

El hospital duplica su capacidad de terapia intensiva pediátrica, pasando de 20 a 43 camas. Además, se trata de la primera unidad de cuidados intensivos del sector público en Córdoba que incorpora monitoreo de pacientes en tiempo real.

Las sacaron a un lugar más alto y les escribieron su nombre en el brazo por si algo pasaba. El testimonio de dos cuidadoras de las niñas del campamento que sufrió tantas pérdidas irreversibles en EEUU

6 y 7 de noviembre en el Predio Vaquerías. Más de 120 jóvenes de 20 escuelas de Córdoba y de otras 9 provincias vivirán dos jornadas únicas de aprendizaje, ciencia y exploración.

¡Vivimos una noche llena de arte, historia y emociones en La Noche de los Museos! El día Sábado celebramos una nueva edición de este encuentro que llenó de vida nuestros espacios culturales. En el Museo Arqueológico

*DEPARTAMENTAL PUNILLA NORTE- LA FALDA* Se llevó a cabo en las instalaciones de la Departamental Punilla Norte, Acto Protocolar 165° Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba.

📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.

Comparto este hermoso encuentro en el ex Colegio San Roque de La Cumbre, publicado por LA JUNTA DE HISTORIA, escrito por RICARDO ARDITA