Policia Rural impidió el acceso a ciclistas al Valle de Río Pintos

¡A pedalear a otro lado! Hoy estuvo Infanteria y Policia Rural en La Cumbre, se prohibió el acceso de ciclistas al Río Pintos y se desató una polémica..

Deportes 01/05/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
20210501_203218

20210501_203218Días previos la organización de la competencia de Río Pinto desmintió que convocarán hoy 1ero de mayo a una bicicleteada al Valle, luego de haber postergado el Desafío por prevención en esta pandemia. El mismo intendente, Pablo Alicio, publicó en sus redes sociales que tomaría intervención para evitar aglomeramientos multitudinarios en ese sector ya que en esta fecha es muy concurrido y que debía hacer respetar las nuevas disposiciones implantadas.
Llegaron ciclistas de diversos puntos del país, que ha pesar de la suspensión del Desafío ya habían reservado su alojamiento en hotelería local, vinieron con sus bicicletas a dar el tradicional recorrido al Valle de Río Pintos,  aunque fuera de competencia, pero no pudieron bajar... 
Muchos publicaron en las redes su disconformidad... 

Te puede interesar
Lo más visto
FB_IMG_1708446530660

CARNAVALES DE ANTAÑO EN LA CUMBRE

Claudia Cepeda
Sociedad 20/02/2024

En 1918, el británico Harold Curtis Perkins, escribió un pequeño libro historiando el norte de Punilla, en este relato cuenta que «Cruz Chica, en el transcurso de su existencia como hotel,

Ciclo: Cielos Abiertos. La fé de Lupe y su testimonio de vida

Su casa se volvió un altar de fe

Claudia Cepeda
Sociedad 26/02/2024

Testimonios de vida movilizadores que sigo compartiendo desde EE.UU Lupe López es mexicana y ahora su propia casa en Kansas se volvió un altar de fe.

Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.