Alicio gestiona la remodelación de la terminal de La Cumbre

Obras que se gestionan en nación: la nueva perforación de agua, la ampliación del tanque de agua de la Casa de la Cultura, y la remodelación de nuestra terminal de ómnibus

Política 03/05/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20210428-WA0038

En su segundo día de reuniones👥 con funcionarios nacionales, el Intendente Municipal Pablo Alicio junto a su par de Capilla del Monte, Fabricio Díaz; fueron recibidos por el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto a quien repasó el estado de avance de los proyectos presentados por el Municipio en el marco del programa #ArgentinaHace –cuyo primer desembolso está próximo a realizarse-.

En este contexto, y a fin de continuar con las gestiones que permitan concretar tres importantes obras ya presentadas ante Nación: una nueva perforación de agua💧, la ampliación del tanque de agua de la Casa de la Cultura, y la remodelación de nuestra terminal de ómnibus🚌, se reunió con Luciano Almirón, coordinador del ENOHSA; y Marcos Farina, subsecretario de Transporte de la Nación. 

Por último, en dependencias del Ministerio del Interior, junto al Subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles, se analizó cuál es el estado de avance del Programa Municipios de Pie con el cual el Municipio analiza adquirir nueva maquinaria 🛻🏗️para sumar a la flota municipal.

#HacerJuntos 🤜🤛 #ArgentinaUnida 🇦🇷

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.