Detuvieron a una madre que vendia drogas en el club de su hijo en Capilla del Monte

MÁS DE 400 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES, LA FPA DETUVO A MUJER QUE VENDÍA DROGAS EN UNA CANCHA DE FUTBOL, DONDE JUGABA SU HIJO 

Policiales 28/06/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1624880911354


En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestro más de cuatro centenares de dosis de estupefacientes y detuvo a una narcomenudista que operaba en la región del departamento Punilla, al noroeste de la provincia de Córdoba.

Se trata de una mujer de 36 años de edad, quien según investigaciones, aprovechaba los días en que su hijo jugaba al futbol para vender cocaína y marihuana en ese lugar y a su vez, tras las restricciones, hacía reparto de estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad de Capilla del Monte.

En el momento de la aprehensión, la investigada regresaba de realizar una “transa” (venta) en el centro de la localidad e intentó resistirse. 

Seguidamente se allanó su domicilio localizado en barrio San Martín, secuestrando un total de 408 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 7, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.

Lo más visto
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.